Welcome Soldier.



Admin AcZino.

GTS Sin conexión
User
#3
(08-29-2019, 08:17 PM)Záulo escribió: https://youtu.be/HL89gMvwkgs , aqui estan las prubas del ban del jugador uff , los 2 jugadores ya estaban advertidos , despues del ban del jugador uff quedo advertido el jugador nuevamente de que si continuaban con el fs o rk serian baneados , claramente el jugador uff dice que le hara rk cada vez que lo mire, claramente en el video se mira que iba a sancionarlos por su fs y rk , pero inicio la ronda y me toco traidor , pueden ver desde el minuto 2:35 o mirarlo completo que ya tenian pleito desde el primer segundo

Atte: AcZiNo

Ese vídeo solo compruba lo que he redactado.

Ese man (el cual es idlan), lleva desde ayer y hoy haciéndome rk o fs (y mas cuando salga traidor), por esa razón le dije que cada vez que lo viera lo iba a matar, razón por la cual, si me tuviera que ir ban (me lo iba a dar el server), pero al menos es un problema entre dos usuarios.

El ban que me diste por 3 horas (cuando el sv solo te da 1 hora por rk), es excesivo, y no creo que fuera por haber matado a ese pobre infeliz que me tenía cansado con el rk o fs. Estoy más que seguro que me lo diste porque te vi con la usp y te empecé a disparar de repente (y lograste escapar saltando). 


La verdad es que a mi me da igual el ban, pero lo que me molesta es que ese man empiece con su rk, entonces cuando este le empieza a molestar (como le doy un poco de su medicina), empiece a llorar y decir que yo se lo hago (y ustedes amenazarme a mi), cuando yo solo estaba jugando en paz. 


¿Entonces él está desde ayer con admin y todo? y cuando se la estoy cobrando, me dan ban a mi y estoy seguro que el man ese se quedó sin su respectivo ban por dos razones: los insultos xenófobos (que no me afectan porque no soy de esa nacionalidad) y el rk.


¡Bravo!, buen trabajo.
[Imagen: giphy.gif]



Mensajes en este tema
Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 07:46 PM
RE: Admin AcZino. - por Záulo - 08-29-2019, 08:17 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:24 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:25 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:34 PM
RE: Admin AcZino. - por Záulo - 08-29-2019, 08:46 PM
RE: Admin AcZino. - por GTS - 08-29-2019, 08:51 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:51 PM
RE: Admin AcZino. - por totopizza - 08-29-2019, 08:53 PM



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .