Han ocurrido los siguientes errores: | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
|
Admin AcZino. - Versión para impresión +- MxEMexico (https://www.mxemexico.com) +-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38) +--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42) +---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109) +---- Tema: Admin AcZino. (/showthread.php?tid=11050) |
Admin AcZino. - GTS - 08-29-2019 ¡Saludos a todos! Admin: AcZiNo. Fecha: 29/08/2019 AdminID: La coloco cuando entre otra vez y lo vea. Motivo: supuesto ban por rk. Situacion inicial: Un usuario llamado Vegueta777. Está desde ayer haciendome rk (justo cuando soy traidor), entonces le dije que por estar bajando vida y haciendome rk (en estos tres mapas ayer: cs_familyguy, ttt_towers_fix y ttt_gantry), entonces le comenté que cada vez que lo vea le iba a disparar (para que deje de estar haciendo fs). Situación con el admin: Estabamos en el mapa aim_crazyjump (o algo así), entonces comienza la ronda y encuentro a este admin (detras de una caja), con usp y tratando de matar a alguien que estaba afk encima de esta, para luego tirarse al vacio, entonces lo veo, le disparo y este rapidamente se tira, razón por lo cual uso el micro y digo: AcZino tiene usp y anda debajo, matenlo si lo ven. Luego de eso, me encuentro con el Vegueta777. (el que lleva desde ayer haciéndome rk) y pues lo mato (para que vea lo que es que te esten bajando vida o matandote a cada rato) y el supuesto admin este me da ban por 3 horas por supuesto RK (me imagino que hacia su persona, ya que era traidor y lo descubrí). PD: le dije a los admin que el usuario antes mencionado me estaba haciendo rk (e hicieron caso omiso), entonces este les dice que yo les estaba haciendo rk y me quieren amenazar (y lo unico que quiero es jugar en paz), por eso les dije que si me sigue bajando vida el Vegueta777, lo iba a matar siempre. Bueno, en fin, espero que ese admin enseñe las pruebas de cuando yo le hice rk a él (y que no fuera este traidor), porque mi problema era con el Veguetta ese y ni caso hacian ellos. ¡Que tengan un buen día! Ah, otra cosa: El Veguetta777. estaba insultando a los venezolanos, por lo cual, le correspondía un ban con la razón Xenofobia/racismo, pero esos admins (buenos para nada), no hicieron nada. A mi me da igual (porque no soy venezolano), pero ese man me insultaba comentandome “******* *******”, etc... Como si lograba algo con eso. RE: Admin AcZino. - Záulo - 08-29-2019 https://youtu.be/HL89gMvwkgs , aqui estan las prubas del ban del jugador uff , los 2 jugadores ya estaban advertidos , despues del ban del jugador uff quedo advertido el jugador nuevamente de que si continuaban con el fs o rk serian baneados , claramente el jugador uff dice que le hara rk cada vez que lo mire, claramente en el video se mira que iba a sancionarlos por su fs y rk , pero inicio la ronda y me toco traidor , pueden ver desde el minuto 2:35 o mirarlo completo que ya tenian pleito desde el primer segundo Atte: AcZiNo RE: Admin AcZino. - GTS - 08-29-2019 (08-29-2019, 08:17 PM)Záulo escribió: https://youtu.be/HL89gMvwkgs , aqui estan las prubas del ban del jugador uff , los 2 jugadores ya estaban advertidos , despues del ban del jugador uff quedo advertido el jugador nuevamente de que si continuaban con el fs o rk serian baneados , claramente el jugador uff dice que le hara rk cada vez que lo mire, claramente en el video se mira que iba a sancionarlos por su fs y rk , pero inicio la ronda y me toco traidor , pueden ver desde el minuto 2:35 o mirarlo completo que ya tenian pleito desde el primer segundo Ese vídeo solo compruba lo que he redactado. Ese man (el cual es idlan), lleva desde ayer y hoy haciéndome rk o fs (y mas cuando salga traidor), por esa razón le dije que cada vez que lo viera lo iba a matar, razón por la cual, si me tuviera que ir ban (me lo iba a dar el server), pero al menos es un problema entre dos usuarios. El ban que me diste por 3 horas (cuando el sv solo te da 1 hora por rk), es excesivo, y no creo que fuera por haber matado a ese pobre infeliz que me tenía cansado con el rk o fs. Estoy más que seguro que me lo diste porque te vi con la usp y te empecé a disparar de repente (y lograste escapar saltando). La verdad es que a mi me da igual el ban, pero lo que me molesta es que ese man empiece con su rk, entonces cuando este le empieza a molestar (como le doy un poco de su medicina), empiece a llorar y decir que yo se lo hago (y ustedes amenazarme a mi), cuando yo solo estaba jugando en paz. ¿Entonces él está desde ayer con admin y todo? y cuando se la estoy cobrando, me dan ban a mi y estoy seguro que el man ese se quedó sin su respectivo ban por dos razones: los insultos xenófobos (que no me afectan porque no soy de esa nacionalidad) y el rk. ¡Bravo!, buen trabajo. RE: Admin AcZino. - totopizza - 08-29-2019 El ban de 3 horas te lo aplique yo. RE: Admin AcZino. - GTS - 08-29-2019 OJO: Me gustaria que veas el minuto 3:40 de tú vídeo (antes de acabarse la ronda), cuando el Vegueta777. me comenta que: “pinche prieto venezolano cara de ano”. A mi me da igual (porque no soy venezolano), pero creo que eso amerita un ban por Xenofobia, ¿no? Luego, desde el minuto 3:48, se ve que en tú vídeo saliste traidor detras de la caja y comentaste que el que te disparara le ibas a dar ban o kick (tal y como lo comenté en mi reporte) y le estas disparando con la usp a Patricio Estrella. Yo estaba detrás de ti y lo vi todo, por eso te empecé a disparar y saltaste, despues de eso dije el Azcino es y luego vi al Veguetta, lo mate y dije algo por el micro como: “para que sigas haciendo rk” y ahí me diste el ban. Todo lo que he redactado en mi reporte, está en ese vídeo. Ahora explicame el ban por 3 horas (muy excesivo, ya que el mismo server da 1 hora) y apenas me lo encontre y le hice el primer rk (luego de que el me matara antes siendo inocente y yo tambien). (08-29-2019, 08:25 PM)totopizza escribió: La foto dice que el ban fue de AcZino, no tú. Desde cuando aparece el pantallazo en el server lo dice. Pero ahora te pregunto, ¿por qué 3 horas?, si mi problema era con el Veguetta777 (que me estaba haciendo rk y fs) e incluso con insultos xenofobos. De cualquier manera, si me iba ban (por matar a ese infeliz y su rk de siempre), el ban fuera de una hora, no tres. RE: Admin AcZino. - Záulo - 08-29-2019 Como quedo ya aclarado por si no leeiste arriba , el jugador Veguetta777 se le dio su ultima advertencia , aparte solo te especteamos ati para confirmar si te bajaba vida , o tu le bajaras vida a el y resulta que tu lo mataste sin que el te bajara vida , dando a entender que sin que el te bajara vida le ibas a hacer rk en todas las rondas RE: Admin AcZino. - GTS - 08-29-2019 (08-29-2019, 08:46 PM)Záulo escribió: Como quedo ya aclarado por su no leeiste arriba , el jugador Veguetta777 se le dio su ultima advertencia , aparte solo te especteamos ati para confirmar si te bajaba vida , o tu le bajaras vida a el y resulta que tu lo mataste sin que el te bajara vida , dando a entender que sin que el te bajara vida le ibas a hacer rk en todas las rondas Yo lo mate, porque antes de todo eso, era inocente (y él también) y volvió a retomar el rk que me hizo ayer. Por tal razón, lo estaba esperando para matarlo y al parecer si era (razón por la cual le iba a parar al rk, a menos que él siguiera matandome porque sí). Yo no he desmentido nada de lo que he redactado o algunas de las pruebas que ustedes han mencionado. Lo que me molesta es como ustedes tienen su actitud indiferente ante un usuario que me hizo rk, fs y hasta me insulta (llegando al punto de hacer insultos xenófobos), aunque no sea de ese país y ustedes no hace nada (como darle un ban con la razón Xenofobia/racismo), solo me dan ban a mi (porque le cobre el rk que me hizo). ¿Por eso soy el malo y me merezco un ban excesivo de 3 horas? ¡Pues que maravillosos admins son ustedes! RE: Admin AcZino. - totopizza - 08-29-2019 Te aumenté a 3 horas por el motivo de que Veguetta nunca te hizo daño, y queda mas que evidente que cumpliste con lo que tu mismo ya habias dicho: (click a la imagen para verla mejor) El ban no será removido. RE: Admin AcZino. - totopizza - 08-29-2019 Si nos vamos por los insulto no hay más nada que decir en el siguiente reporte: http://mxemexico.com/showthread.php?tid=11053 (en el ultimo video) se puede observar tu actitud. |