06-24-2017, 12:18 AM (Última modificación: 06-24-2017, 01:24 AM por Sky^^.
Razón: Corregí algo.
)
GhostMod 1.2
Autor: Skylar. Versión: 1.2.
Descripción del Modo: Al comenzar la ronda se elegirá un jugador al azar, se lo convertirá en el Ghost, el jugador se transferirá al equipo Terrorista y se hará invisible. La función de el, será matar a todo el equipo Policía.
Changelog:
Versión 1.0: Creación del modo.
Versión 1.1: Se agregó para cuando el usuario Ghost se desconecta, se elija otro automáticamente.
Veo que te gustan los fantasmas
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas en otro post lo explico aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!
(06-30-2017, 11:49 PM)Maskin escribió: Veo que te gustan los fantasmas
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas en otro post lo explico aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!
A mi parecer, así está bien v: pero gracias por la sugerencia.
De todas formas se cambia la visibilidad del ghost, mas tarde lo cambio a cvar.
(06-30-2017, 11:49 PM)Maskin escribió: Veo que te gustan los fantasmas
Pue estaria chido pero como ya habia comentado sobre este de los fantasmas en otro post lo explico aca:
Una buena ventaja para los CT ya que el fantasma seria TT es que el fantasma pudiese ser visto cuando se mueva y ser invisible cuando este quieto.
En cortoooo!
A mi parecer, así está bien v: pero gracias por la sugerencia.
De todas formas se cambia la visibilidad del ghost, mas tarde lo cambio a cvar.