Deathrun Shop (Como mxe) - PlayEasymx - 08-20-2017
Que onda, les traigo el shop muy parecido al del Dr shop de mxe!
Fotos:
El codigo es una *******, pero sirve xd,
INSTALACION
-Compilar el codigo
-Subirlo a addons/amxmodx/plugins/
-activarlo en addons/amxmodx/config/plugins.ini (asta abajo copeas el nombre con el que lo suviste y agregas .amxx EJ:(rata.amxx)
Como se habre?:
Igual que mxe, el menu de desbloqueo (Solo admin) con la n, y la tienda en say /tienda
ES POR PUNToS?
R:No, ustedes pueden crearlos, hay varios tutoriales en gugol de como hacerlo xd.
Código PHP: /* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <cstrike> #include <fun> #include <hamsandwich> #include <ColorChat>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "author"
new bool: vida, bool: granada, bool: botas, bool: armor, bool: speed, bool: grav
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_event("HLTV", "RoundStart", "a", "1=0", "2=0") register_clcmd("say /amenu", "adminmenu") register_clcmd("say /tienda", "tiendax") RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fwspwm", 1) } public client_disconnect(){ set_user_maxspeed(0, 320.0) set_user_footsteps(0, 0) set_user_gravity(0, Float: 1.0) set_user_rendering(0) } public fwspwm(id) { set_user_maxspeed(id, 320.0) set_user_footsteps(id, 0) set_user_gravity(id, Float: 1.0) set_user_rendering(id) }
public RoundStart() { vida = false granada = false botas = false armor = false speed = false grav = false } public adminmenu(id) { if(!is_user_admin(id)) return new admin = menu_create("\r[AMXX]\d Menu de admin", "cmdamenu") menu_additem(admin, (vida) ? "Vida \d(Desbloqueada)" : "Desbloquear \rVida", "1") menu_additem(admin, (granada) ? "Granada \d(desbloqueada)" : "Desbloquear \rgranada", "2") menu_additem(admin, (armor) ? "Armadura \dDesbloqueada" : "Desbloquear \rArmadura", "3") menu_additem(admin, (botas) ? "Botas silenciosas \d(Desbloqueada)" : "Desbloquear \rBotas Silenciosas", "4") menu_additem(admin, (speed) ?"Speed \d(Desbloqueado)" : "Desbloquear \rSpeed", "5") menu_additem(admin, (grav) ? "Gravedad \d(Desbloqueado" : "Desbloquear \rGravedad", "6") menu_display(id, admin, 0) } public cmdamenu(id, admin, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(admin) return PLUGIN_HANDLED } new name[33] get_user_name(id, name, 32) new money = cs_get_user_money(id) switch(item) { case 0: { if(vida) { ColorChat(id, GREEN, "LA VIDA; YA ESTA DESBLOQUEADA!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 30) { vida = true cs_set_user_money(id, money - 30) ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Vida^x01 Para Todos!", name) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 1: { if(granada) { ColorChat(id, GREEN, "LA GRANADA, ESTA DESBLOQUEADA!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 40) { granada = true ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 GRANADA^x01 Para Todos!") }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 2: { if(armor) { ColorChat(id, GREEN, "EL ARMOR, ESTA DESBLOQUEADO!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 40) { new name2[33] get_user_name(id, name2, 32) armor = true ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Chaleco ^x01 Para Todos!", name) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 3: { if(botas) { ColorChat(id, GREEN, "LAS BOTAS, YA ESTAN DESBLOQUEADAS!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 40) { botas = true ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Botas ^x01 Para Todos!", name) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 4: { if(speed) { ColorChat(id, GREEN, "EL SPEED, YA ESTA DESBLOQUEADO!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 40) { speed = true ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Speed ^x01 Para Todos!", name) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 5: { if(grav) { ColorChat(id, GREEN, "La GRAVEDAD, YA ESTA DESBLOQUEADA!") return PLUGIN_HANDLED } if(money >= 40) { grav = true ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Gravedad ^x01 Para Todos!", name) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } } return PLUGIN_HANDLED }
public tiendax(id) { if(!is_user_alive(id)) return new menu, text[100] formatex(text, charsmax(text), "\rDeathrun Shop \dv2.0^n\yDinero \d%d\y Page:", cs_get_user_money(id)) menu = menu_create(text, "cmdxmenu") menu_additem(menu, (granada) ? "HE Granada \d(Desbloqueada) 0$" : "HE Granada - \y$ 300", "1") menu_additem(menu, (botas) ? "Botas silenciosas \d(desbloqueada) 0$" : "Botas silenciosas - \y$ 300", "2") menu_additem(menu, (vida) ? "+100 HP \d(Desbloqueado) 0$" : "+100 HP - \y$ 800", "3") menu_additem(menu, (armor) ? "+200 Armadura \d(Desbloqueada) 0$" : "+200 Armadura - \y$ 1000", "4") menu_additem(menu, (speed) ? "Speed \r(hasta morir) \d(Desbloqueado)" : "Speed \r(hasta morir) \y-$ 4300", "5") menu_additem(menu, (grav) ? "Gravedad \r(hasta morir) \d(Desbloqueada)" : "Gravedad \r(hasta morir) \y- $ 4000", "6") menu_additem(menu, "Glow \w(\rColor al azar\w)\y - $ 800", "7") menu_additem(menu, "Vida Extra \y- $ 2600", "8") menu_display(id, menu, 0) } public cmdxmenu(id, menu, itemx) { if(itemx == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED } new monei = cs_get_user_money(id) switch(itemx) { case 0: { if(granada) { give_item(id, "weapon_hegrenade") ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE HE GRENADE") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 400) { cs_set_user_money(id, monei - 400) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE HE GRANADA!") give_item(id, "weapon_hegrenade") }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 1: { if(botas) { set_user_footsteps(id, 1) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTe BOTAS") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 300) { set_user_footsteps(id, 1) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE BOTAS") cs_set_user_money(id, monei - 300) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 2: { if(vida) { set_user_health(id, get_user_health(id) + 100) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA!") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 300) { cs_set_user_money(id, monei - 300) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA!") set_user_health(id, get_user_health(id) + 100) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA!") } case 3: { if(armor) { set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 200) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE ARMOR") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 2000) { cs_set_user_money(id, monei - 1000) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE ARMOR") set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 200) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 4: { if(speed) { set_user_maxspeed( id, 300.0) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE SPEED") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 4500) { set_user_maxspeed( id, 300.0 ) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE SPEED") cs_set_user_money(id, monei - 4500) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 5: { if(grav) { set_user_gravity(id, 0.3) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GRAV") return PLUGIN_HANDLED } if(monei >= 4000) { set_user_gravity(id, 0.3) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GRAV") cs_set_user_money(id, monei - 4000) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 6: { if(monei >= 800) { ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GLOW") set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25) cs_set_user_money(id, monei - 800) }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } case 7: { if( is_user_alive( id ) ) { ColorChat( id, GREEN, "Necesitas estar Muerto para comprar esto" ); return PLUGIN_HANDLED; } if(monei >= 2500) { ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id ); cs_set_user_money( id, monei - 2500) ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA EXTRA") }else ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA") } } return PLUGIN_HANDLED }
RE: Deathrun Shop (Como mxe) - Dr.Heart - 08-20-2017
¿los sacas de alliedmodders o los haces tú? ... curiosidad
RE: Deathrun Shop (Como mxe) - PlayEasymx - 08-20-2017
(08-20-2017, 02:27 PM)Dr.Heart escribió: ¿los sacas de alliedmodders o los haces tú? ... curiosidad Lo ise Yo
RE: Deathrun Shop (Como mxe) - Sky^^ - 08-21-2017
La parte del menú podrías hacer esto:
Código PHP: menu_additem( menu, ( variable ) ? "Desbloqueado" : "Bloqueado", "1" )
Y te ahorras bastantes líneas, también deberías dejar el menú solo para los vivos, si estoy muerto y abro el menú puedo comprar.
El menú de admin se puede abrir sin ser admin, te falta agregar el cmd_access ^^
Ah y es inútil usar ham_Spawn y client_disconnect, usa una o la otra, ya que si spawneo me seteas todo 0
Eso es todo, buen aporte.
RE: Deathrun Shop (Como mxe) - PlayEasymx - 08-23-2017
(08-21-2017, 09:27 PM)Sky^^ escribió: La parte del menú podrías hacer esto:
Código PHP: menu_additem( menu, ( variable ) ? "Desbloqueado" : "Bloqueado", "1" )
Y te ahorras bastantes líneas, también deberías dejar el menú solo para los vivos, si estoy muerto y abro el menú puedo comprar.
El menú de admin se puede abrir sin ser admin, te falta agregar el cmd_access ^^
Ah y es inútil usar ham_Spawn y client_disconnect, usa una o la otra, ya que si spawneo me seteas todo 0
Eso es todo, buen aporte. Listo prro
RE: Deathrun Shop (Como mxe) - Sky^^ - 08-23-2017
(08-23-2017, 03:00 AM)PlayEasymx escribió: (08-21-2017, 09:27 PM)Sky^^ escribió: La parte del menú podrías hacer esto:
Código PHP: menu_additem( menu, ( variable ) ? "Desbloqueado" : "Bloqueado", "1" )
Y te ahorras bastantes líneas, también deberías dejar el menú solo para los vivos, si estoy muerto y abro el menú puedo comprar.
El menú de admin se puede abrir sin ser admin, te falta agregar el cmd_access ^^
Ah y es inútil usar ham_Spawn y client_disconnect, usa una o la otra, ya que si spawneo me seteas todo 0
Eso es todo, buen aporte. Listo prro
Borra client_disconnect y deja ham_Spawn, con setear todo en 0 en cada ronda es suficiente.
Los precios deberías ponerlos por cvar, ya que es un aporte debería ser totalmente configurable v:
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