#1 |
(Última modificación: 08-23-2017, 02:59 AM por PlayEasymx. Razón: Cambios para ahorrar lineas )
Que onda, les traigo el shop muy parecido al del Dr shop de mxe!
Fotos:
El codigo es una *******, pero sirve xd,
INSTALACION
-Compilar el codigo
-Subirlo a addons/amxmodx/plugins/
-activarlo en addons/amxmodx/config/plugins.ini (asta abajo copeas el nombre con el que lo suviste y agregas .amxx EJ:(rata.amxx)
Como se habre?:
Igual que mxe, el menu de desbloqueo (Solo admin) con la n, y la tienda en say /tienda
ES POR PUNToS?
R:No, ustedes pueden crearlos, hay varios tutoriales en gugol de como hacerlo xd.
Fotos:
El codigo es una *******, pero sirve xd,
INSTALACION
-Compilar el codigo
-Subirlo a addons/amxmodx/plugins/
-activarlo en addons/amxmodx/config/plugins.ini (asta abajo copeas el nombre con el que lo suviste y agregas .amxx EJ:(rata.amxx)
Como se habre?:
Igual que mxe, el menu de desbloqueo (Solo admin) con la n, y la tienda en say /tienda
ES POR PUNToS?
R:No, ustedes pueden crearlos, hay varios tutoriales en gugol de como hacerlo xd.
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <fun>
#include <hamsandwich>
#include <ColorChat>
#define PLUGIN "New Plug-In"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"
new bool: vida, bool: granada, bool: botas, bool: armor, bool: speed, bool: grav
public plugin_init() {
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_event("HLTV", "RoundStart", "a", "1=0", "2=0")
register_clcmd("say /amenu", "adminmenu")
register_clcmd("say /tienda", "tiendax")
RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fwspwm", 1)
}
public client_disconnect(){
set_user_maxspeed(0, 320.0)
set_user_footsteps(0, 0)
set_user_gravity(0, Float: 1.0)
set_user_rendering(0)
}
public fwspwm(id)
{
set_user_maxspeed(id, 320.0)
set_user_footsteps(id, 0)
set_user_gravity(id, Float: 1.0)
set_user_rendering(id)
}
public RoundStart()
{
vida = false
granada = false
botas = false
armor = false
speed = false
grav = false
}
public adminmenu(id)
{
if(!is_user_admin(id))
return
new admin = menu_create("\r[AMXX]\d Menu de admin", "cmdamenu")
menu_additem(admin, (vida) ? "Vida \d(Desbloqueada)" : "Desbloquear \rVida", "1")
menu_additem(admin, (granada) ? "Granada \d(desbloqueada)" : "Desbloquear \rgranada", "2")
menu_additem(admin, (armor) ? "Armadura \dDesbloqueada" : "Desbloquear \rArmadura", "3")
menu_additem(admin, (botas) ? "Botas silenciosas \d(Desbloqueada)" : "Desbloquear \rBotas Silenciosas", "4")
menu_additem(admin, (speed) ?"Speed \d(Desbloqueado)" : "Desbloquear \rSpeed", "5")
menu_additem(admin, (grav) ? "Gravedad \d(Desbloqueado" : "Desbloquear \rGravedad", "6")
menu_display(id, admin, 0)
}
public cmdamenu(id, admin, item)
{
if(item == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(admin)
return PLUGIN_HANDLED
}
new name[33]
get_user_name(id, name, 32)
new money = cs_get_user_money(id)
switch(item)
{
case 0:
{
if(vida)
{
ColorChat(id, GREEN, "LA VIDA; YA ESTA DESBLOQUEADA!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 30)
{
vida = true
cs_set_user_money(id, money - 30)
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Vida^x01 Para Todos!", name)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 1:
{
if(granada)
{
ColorChat(id, GREEN, "LA GRANADA, ESTA DESBLOQUEADA!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 40)
{
granada = true
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 GRANADA^x01 Para Todos!")
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 2:
{
if(armor)
{
ColorChat(id, GREEN, "EL ARMOR, ESTA DESBLOQUEADO!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 40)
{
new name2[33]
get_user_name(id, name2, 32)
armor = true
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Chaleco ^x01 Para Todos!", name)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 3:
{
if(botas)
{
ColorChat(id, GREEN, "LAS BOTAS, YA ESTAN DESBLOQUEADAS!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 40)
{
botas = true
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Botas ^x01 Para Todos!", name)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 4:
{
if(speed)
{
ColorChat(id, GREEN, "EL SPEED, YA ESTA DESBLOQUEADO!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 40)
{
speed = true
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Speed ^x01 Para Todos!", name)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 5:
{
if(grav)
{
ColorChat(id, GREEN, "La GRAVEDAD, YA ESTA DESBLOQUEADA!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(money >= 40)
{
grav = true
ColorChat(0, GREEN, "^x04[AMXX]^x01 EL ADMIN^x03 %s^x01 DESBLOQUEO^x04 Gravedad ^x01 Para Todos!", name)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
public tiendax(id)
{
if(!is_user_alive(id))
return
new menu, text[100]
formatex(text, charsmax(text), "\rDeathrun Shop \dv2.0^n\yDinero \d%d\y Page:", cs_get_user_money(id))
menu = menu_create(text, "cmdxmenu")
menu_additem(menu, (granada) ? "HE Granada \d(Desbloqueada) 0$" : "HE Granada - \y$ 300", "1")
menu_additem(menu, (botas) ? "Botas silenciosas \d(desbloqueada) 0$" : "Botas silenciosas - \y$ 300", "2")
menu_additem(menu, (vida) ? "+100 HP \d(Desbloqueado) 0$" : "+100 HP - \y$ 800", "3")
menu_additem(menu, (armor) ? "+200 Armadura \d(Desbloqueada) 0$" : "+200 Armadura - \y$ 1000", "4")
menu_additem(menu, (speed) ? "Speed \r(hasta morir) \d(Desbloqueado)" : "Speed \r(hasta morir) \y-$ 4300", "5")
menu_additem(menu, (grav) ? "Gravedad \r(hasta morir) \d(Desbloqueada)" : "Gravedad \r(hasta morir) \y- $ 4000", "6")
menu_additem(menu, "Glow \w(\rColor al azar\w)\y - $ 800", "7")
menu_additem(menu, "Vida Extra \y- $ 2600", "8")
menu_display(id, menu, 0)
}
public cmdxmenu(id, menu, itemx)
{
if(itemx == MENU_EXIT)
{
menu_destroy(menu)
return PLUGIN_HANDLED
}
new monei = cs_get_user_money(id)
switch(itemx)
{
case 0:
{
if(granada)
{
give_item(id, "weapon_hegrenade")
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE HE GRENADE")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 400)
{
cs_set_user_money(id, monei - 400)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE HE GRANADA!")
give_item(id, "weapon_hegrenade")
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 1:
{
if(botas)
{
set_user_footsteps(id, 1)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTe BOTAS")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 300)
{
set_user_footsteps(id, 1)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE BOTAS")
cs_set_user_money(id, monei - 300)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 2:
{
if(vida)
{
set_user_health(id, get_user_health(id) + 100)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA!")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 300)
{
cs_set_user_money(id, monei - 300)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA!")
set_user_health(id, get_user_health(id) + 100)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA!")
}
case 3:
{
if(armor)
{
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 200)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE ARMOR")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 2000)
{
cs_set_user_money(id, monei - 1000)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE ARMOR")
set_user_armor(id, get_user_armor(id) + 200)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 4:
{
if(speed)
{
set_user_maxspeed( id, 300.0)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE SPEED")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 4500)
{
set_user_maxspeed( id, 300.0 )
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE SPEED")
cs_set_user_money(id, monei - 4500)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 5:
{
if(grav)
{
set_user_gravity(id, 0.3)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GRAV")
return PLUGIN_HANDLED
}
if(monei >= 4000)
{
set_user_gravity(id, 0.3)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GRAV")
cs_set_user_money(id, monei - 4000)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 6:
{
if(monei >= 800)
{
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE GLOW")
set_user_rendering(id,kRenderFxGlowShell,255,0,0,kRenderNormal,25)
cs_set_user_money(id, monei - 800)
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
case 7:
{
if( is_user_alive( id ) )
{
ColorChat( id, GREEN, "Necesitas estar Muerto para comprar esto" );
return PLUGIN_HANDLED;
}
if(monei >= 2500)
{
ExecuteHamB( Ham_CS_RoundRespawn, id );
cs_set_user_money( id, monei - 2500)
ColorChat(id, GREEN, "COMPRASTE VIDA EXTRA")
}else
ColorChat(id, GREEN, "NO TE ALCANZA")
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}