Welcome Soldier.



davea

David. Sin conexión
User
#11
tt saltando al side.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

GansterRr Sin conexión
User
#12
No tiene nada, solamente lo veo muy lagoso al wey pero esos tiros fueron pura suerte, el unico que se me hizo mamalon fue uno que mato en balcón cuando se quedo en site de a, hizo un spray y una bala dio hs ahi se ve la muerte marcada de hs y el spray que hizo se movio muy mamon pero igual fue por su ping talvez. El Raikiri dice lo mismo xd
Old

kokiris Sin conexión
Leyenda
#13
pues nadamas espero aque joel me responda que onda, si resulta inocente en un rato lo desbaneo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#14
Me parece raro su forma de disparar pero bien kokiris ya la pregunto al joel así que solo espera que te responda.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

David. Sin conexión
User
#15
¿Alguna conclusión del tema?
Su veredicto.

Editado: Veredicto de los owners

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#16
(08-22-2018, 09:28 AM)Legend escribió: Me parece raro su forma de disparar pero bien kokiris ya la pregunto al joel así que solo espera que te responda.

Como quieran, Pero ya cualquiera puede Ponerse Cheats, Pongamos de Ejemplo a David. Con su Wall y lo Creían Pro. 
A mi modo de ver Con ese Lag que traia y dando esos tiros Tiene alguna ayuda, La verdad no me parece Pro el, Ni suerte. 
Pienso que tiene aimbot, y lo descartaría con lo que vi en D2 Pero ya es el Punto de vita del Dueño del Servidor y/o de los Stafs

(08-23-2018, 02:59 AM)D\ Rose Siner X A N A X escribió:
(08-22-2018, 09:28 AM)Legend escribió: Me parece raro su forma de disparar pero bien kokiris ya la pregunto al joel así que solo espera que te responda.

Como quieran, Pero ya cualquiera puede Ponerse Cheats, Pongamos de Ejemplo a David. Con su Wall y lo Creían Pro. 
A mi modo de ver Con ese Lag que traia y dando esos tiros Tiene alguna ayuda, La verdad no me parece Pro el, Ni suerte. 
Pienso que tiene aimbot, y lo descartaría con lo que vi en D2 Pero ya es el Punto de vita del Dueño del Servidor y/o de los Stafs

Pero lo de David es otra cosa. 
Pues ya como lo vean. A mi Modo de ver pienso que Ni es pro ni es Suerte. Trae ayuda, Pegando HS Y con ese Lag, Les quieren meter gol!
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[+] 1 user says Thank You to D' Rose Siner X A N A X for this post

David. Sin conexión
User
#17
No eres el unico que dice que uso ayuda de tiro/aimbot.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7442

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#18
(08-23-2018, 03:39 AM)David. escribió: No eres el unico que dice que uso ayuda de tiro.
http://www.mxemexico.com/showthread.php?tid=7442

Con ayuda me refería a AIMBOT O ALGUN HACK
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

yizuz Ausente
User
#19
No te preocupes el que nada debe nada teme davea .
[Imagen: 76561197962034504.png]

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#20
¿em que quedo el tema?
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .