Welcome Soldier.



davea

David. Sin conexión
User
#1
Heart 
1.name: davea
2.steamID: STEAM_0:1:214276138
3.relato: Baneado por supesto aimbot en de_inferno.
4.prueba: SS abajo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

KillRoy KRO Sin conexión
Admin | Killroy KRO
#2
(08-22-2018, 02:54 AM)David. escribió: Solicito Unban 
"aimbot"

Necesitas crear un tema con el formato completo...

Puedes checar este Link para saber como hacer la peticion de unban
Picale aqui we

David. Sin conexión
User
#3
Actualizado(:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#4
el admin tiene 24 hrs para presentar dicha demo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

D' Rose Siner X A N A X Sin conexión
User
#5
(08-22-2018, 02:58 AM)KillRoy KRO escribió:
(08-22-2018, 02:54 AM)David. escribió: Solicito Unban 
"aimbot"

Necesitas crear un tema con el formato completo...

Puedes checar este Link para saber como hacer la peticion de unban
Picale aqui we

¿Aquí es donde dejo mi DEMO de que este cheton Da Tiros a la Cabeza con un Lag del Demonio?

MI DEMO:
En el Demo se ve diferente a lo que ví cuando andaba dando esos hs. Pero algunos en el server Dijeron que traia Aimbot.  Le iba a Grabar un Demo en Dust donde el Aimbot se ve perfecto, Se le movia la mira hacía la cabeza pero alcance a Grabar nada mas eso...
[Imagen: maxresdefault.jpg]SINERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[+] 1 user says Thank You to D' Rose Siner X A N A X for this post

David. Sin conexión
User
#6
.....

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
pffff esta dificil el caso, a mi punto de vista si tiene aimbot, hay una parte en especifico que estuve repite y repite ya que la mira hacia peñenos saltos, y justo a punto a 4 personas y de las 4 mato a 3, y donde apunto es de donde venian esas personas, quisiera la opinion de mis compañeros a ver que piensan

@Pac @Banana Nerv @Legend @GabsHp @AR0N @mxemexico

[Imagen: wMaqpqx.jpg]

AR0N Ausente
Ex _Moderador#
#8
hay balas que se van de la nada y se mete hs igual pero puff a como se mueve la mira si me parece algo raro, en el 2:39 ponerlo a 0,5 tambien es un poco raro pero nada fuera de lo normal de un prefire que sale debes en cuando, sospecho que tiene mas wallhack que aim por la parte del tapete apuntaba justo a donde iba a salir y sabia que en corta habia uno mirando a travez de la caja.
@banana nerv
                                                                                           EX_Moderador# AR0N
                                                                                    =======================

  

           

Indestructible Sin conexión
User
#9
Eso es Wallhack + Aimbot xd
[Imagen: 76561198324119262.png]

GansterRr Sin conexión
User
#10
Segundo 52 del video de yutu, se ve como apuntaba a corta y de la nada como movimiento inhumano se le mueve la mira a caja del wey que iba bajando pero no se yo la demo la veo muy lageada, la descargare en mi pc y te digo que pedo kokiris, 5 mins
Old





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .