Welcome Soldier.



Admin T H E B O S S¹

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#11
(04-02-2021, 09:29 PM)T H E B O S S¹ escribió: Fallen si no sabes ni que verga paso, ni hables, yo estaba jugando y ese wey empezó, si lees bien el mismo dice que empezó a insultarme, obvio a nadie le gusta que lo insulten y lo empeze a insultar también porque no quería banearlo (porque lo conosco) continuo jodiendo y le di ban, así de fácil, mándame a sanción sin saber ni que pedo pero te digo así de fácil " la estás cagando"

Mándame a sanción los días que se te inchen tus huevos pero al menos quiero que estés bien seguro de que yo empecé, que tienes pruebas de que yo empecé a joder, y tú gabs, ese no es el chat primero cuando estábas, del primero ni tomé pruebas porque tú estabas ahí, si reportaba el ban tú estarías enterado de como fueron las cosas.

Es mi última palabra, así que mándenme a sanción o lo que ustedes creen que está bien, si van a dar una solución pendeja ni se molesten en avisarme, solo haganlo y ya.

Si te vas a llevar con los jugadores aguanta, si el jugador te insulta lo sancionas y listo. Te pusiste a seguirle el juego y a decirle un chingo de mamadas y cuando ya no aguantaste lo baneaste.
Es un baneo completamente inválido, no puedes banear por faltar al respeto cuando tu te pusiste a insultarlo y de manera más prepotente.
Evita que esto vuelva a pasar, para la otra te irás baneado junto con el jugador.

De igual manera tienes que tener pruebas de los baneos que des, no importa si joel, fallen, amzi o cualquiera del staff se encuentre dentro del server. Si yo quisiera me deslindo en cualquier momento al decir que no vi nada y tu te quedas bailando sin pruebas, y pasa lo mismo con los demás del staff. 

Eviten que este tipo de comportamiento se vuelva a repetir. Porque a la otra se irán baneados ambos y por un tiempo mayor.





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .