Welcome Soldier.



Admin T H E B O S S¹

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#1
1) Nombre del Administrador: T H E B O S S¹
2) Fecha: 01/04/2021
3) SteamID del Administrador: STEAM_0:1:123689766
4) Admin ID: 245783
4) Motivo del Reporte: El administrador me dió ban anteriormente por estar diciéndole "tetón", pero cabe aclarar que este no me pidió que no le dijera así, si no que procedió a insultar a mi madre (tal y como lo verán en la captura de pantalla), después de que le dije que se ardía y otro jugador más se lo dijo, procedió a banearme, el Moderador Gabs se encontraba presente y me dijo que lo reportara pero me pareció que no era necesario ya que como tal yo le estaba diciendo tetón, pero igual el quiso llevar los insultos a otro nivel, pasó una hora o más del primer ban y vuelvo a ingresar al TTT, a lo que al pasar la primer ronda, BOSS dice por voice chat "Hasta luego, Twenty" en forma de burla y me vuelve a banear 1 hora por supuesta mente volver a "insultarle", y si, ambos ban se hicieron en el mismo mapa, y espero las pruebas por parte del administrador de que volvi a "insultarlo".
5) Pruebas del abuso:

[Imagen: 7O96se1.jpg]
[Imagen: HlHdCkD.jpg]

Primer ban: http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=230406 (Este baneo fue un minuto después de lo sucedido en la primer captura que se encuentra en el tema).
Segundo ban: http://bans.mxemexico.com/ban_list.php?bid=230399 (El cual es la razón de este reporte).

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#2
Ahora resulta que te debo decir que no me insultes? Yo no me llevo asi contigo ni te ando diciendo nada para que andes jodiendo, en el primer ban empezaste a joder y obvio te respondi, ahi quedo el otro jugador no me dijo nada, el solo dijo "Es el boss" a lo que comenzaste de nuevo con "Ah el teton" y ahi te di ban y las pruebas ni las pongo porque ya las pusiste.

Ahorita entro al mapa de nuevo y de nuevo me dices teton pensando que no te voy a banear, a ver si ya le vas bajando a tu confianza de andar jodiendo.

Ah y por ultimo si me vez abusando estas en tu derecho de reportarme, no necesitas ni decirme ni amenazarme campeon.

[Imagen: 20210401142341-1.png]
[Imagen: 76561198207645261.png]

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#3
[Imagen: lETaum6.png]
Esto es para demostrar que las capturas no se llevaron a cabo en la misma sesión, y no, no me voy a tomar el tiempo de estar cambiando la hora de creación de las capturas.

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#4
Esteba con el pendiente, tmekuidaz crack
[Imagen: 76561198207645261.png]

Twenty-Fifth Baam Sin conexión
User
#5
Eso es no más una sola captura, no se supone que deberías proveer pruebas tanto del primer como el segundo ban?
De no ser necesario, entonces cualquier admin fácilmente puede volver a banear al mismo jugador durante el mismo día.

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#6
(04-01-2021, 10:57 PM)T H E B O S S¹ escribió: Esteba con el pendiente,  tmekuidaz crack

Presenta las pruebas de 2do baneo. Esa foto que pusiste es del 1er baneo.
[+] 1 user says Thank You to GabsHp for this post

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#7
(04-02-2021, 01:34 AM)GabsHp escribió:
(04-01-2021, 10:57 PM)T H E B O S S¹ escribió: Esteba con el pendiente,  tmekuidaz crack

Presenta las pruebas de 2do baneo. Esa foto que pusiste es del 1er baneo
Esa foto la tomé del segundo baneo, no del primero, del primero ni tengo foto.
Yo no sé en qué te basas que es del primer ban o explicame

Entre, me tocó traidor y de nuevo empezó con sus mamadas.

(04-01-2021, 11:21 PM)Twenty-Fifth Baam escribió: Eso es no más una sola captura, no se supone que deberías proveer pruebas tanto del primer como el segundo ban?
De no ser necesario, entonces cualquier admin fácilmente puede volver a banear al mismo jugador durante el mismo día.

Claro que sí, para que la haces y no te aguantas? Entro de nuevo y empiezas a joder, entonces aguantate.
[Imagen: 76561198207645261.png]

GabsHp Sin conexión
Lord Gabs
#8
(04-02-2021, 04:19 AM)T H E B O S S¹ escribió:
(04-02-2021, 01:34 AM)GabsHp escribió:
(04-01-2021, 10:57 PM)T H E B O S S¹ escribió: Esteba con el pendiente,  tmekuidaz crack

Presenta las pruebas de 2do baneo. Esa foto que pusiste es del 1er baneo
Esa foto la tomé del segundo baneo, no del primero, del primero ni tengo foto.
Yo no sé en qué te basas que es del primer ban o explicame

Entre, me tocó traidor y de nuevo empezó con sus mamadas.

(04-01-2021, 11:21 PM)Twenty-Fifth Baam escribió: Eso es no más una sola captura, no se supone que deberías proveer pruebas tanto del primer como el segundo ban?
De no ser necesario, entonces cualquier admin fácilmente puede volver a banear al mismo jugador durante el mismo día.

Claro que sí, para que la haces y no te aguantas? Entro de nuevo y empiezas a joder, entonces aguantate.

Me baso en que yo estaba presente cuando diste el primer ban, y sé que esa captura es de cuando diste el primer ban. Yo estaba leyendo el chat.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#9
Cómo sea el caso BOSS el tiempo no es el correcto siempre es la misma contigo pero bien muchas veces solo te gusta estar de verguero y provocando si no subes las pruebas gabs mandalo a sanción 3 días
[Imagen: iVaZiow.jpg]

T H E B O S S¹ Sin conexión
ボス
#10
Fallen si no sabes ni que verga paso, ni hables, yo estaba jugando y ese wey empezó, si lees bien el mismo dice que empezó a insultarme, obvio a nadie le gusta que lo insulten y lo empeze a insultar también porque no quería banearlo (porque lo conosco) continuo jodiendo y le di ban, así de fácil, mándame a sanción sin saber ni que pedo pero te digo así de fácil " la estás cagando"

Mándame a sanción los días que se te inchen tus huevos pero al menos quiero que estés bien seguro de que yo empecé, que tienes pruebas de que yo empecé a joder, y tú gabs, ese no es el chat primero cuando estábas, del primero ni tomé pruebas porque tú estabas ahí, si reportaba el ban tú estarías enterado de como fueron las cosas.

Es mi última palabra, así que mándenme a sanción o lo que ustedes creen que está bien, si van a dar una solución pendeja ni se molesten en avisarme, solo haganlo y ya.
[Imagen: 76561198207645261.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .