Welcome Soldier.



Administrador LUINOR

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#11
Haber kragtos yo solo te dije que te callaras un simple comentario no fue como que te allá dicho alguna grosería o te allá dicho algo ofensivo que tú te lo tomes como algo ofensivo es diferente.La justificación que tengo es censilla tu me insultas te y además de eso tu junto con hacker y el wero invitaron al server a hacerme RK por eso te di ban.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#12
En mi opinión no son pruebas suficientes también tengo que decir que molestan demasiado al admin aun que el molestaba a todos antes de serlo pero eso tampoco justifica lo que hace a veces
[Imagen: iVaZiow.jpg]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#13
(02-10-2021, 03:52 PM)Lost Luinor escribió: Haber kragtos yo solo te dije que te callaras un simple comentario no fue como que te allá dicho alguna grosería o te allá dicho algo ofensivo que tú te lo tomes como algo ofensivo es diferente.La justificación que tengo es censilla tu me insultas te y además de eso tu junto con hacker y el wero invitaron al server a hacerme RK por eso te di ban.

En ningún momento incite al servidor a que te hiciera rk, tu actitud dentro del servidor es de superioridad y quieres hacer lo que se te de la gana, debes aprender a actuar y responsabilizarte dentro del servidor, por eso todos te hacen rk, porque te sientes superior y quieres ser el rey del juego. Por mi parte nunca te hice rk, si otra persona te lo hizo pues alégale a ellos.

Además de que el servidor cuenta con libre albedrio por lo que tu no puedes callar a nadie ni obligarse a que se calle solo si el usuario esta haciendo spam o reproduciendo audios obscenos dentro del servidor.

(02-10-2021, 06:55 PM)Fallen escribió: En mi opinión no son pruebas suficientes también tengo que decir que molestan demasiado al admin aun que el molestaba a todos antes de serlo pero eso tampoco justifica lo que hace a veces
Justifica que se la llevara agrediendo a las mujeres dentro del servidor "CTF" autodenominándolas "PUT4S" "CUANTO COBRAS PERRA" eso es acoso verbal. No es un comportamiento justificado.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Amziii* Sin conexión
User
#14
(02-10-2021, 06:26 AM)Lost Luinor escribió: Del reporte de yizuz no puedo presentar pruebas debido a que accidentalmente borre la demo no pense que me reportaria el muy jotillo pero contigo si tengo pruebas nos vemos en tijuana.



https://imgur.com/a/pUmZQfb

Debido a que el administrador no presento pruebas claras o que demostraran justificación de sus baneos acumulara 2 advertencias.

@Lost Luinor Recuerda que no tienes ningún derecho de callar a los jugadores del servidor y mucho menos a banearlos por eso, solamente deben guardar silenció si están haciendo spam con el micro poniendo música, etc.

En cuanto a los tiempos de baneo excesivos ya te los había comentado, vi que ahora baneas 30 minutos y eso es lo correcto, espero que de ahora en adelante tengas las respectivas pruebas para cada baneo que das.

Cierro tema.

NICK: LUINOR
STEAM ID: STEAM_0:1:579644059

VENCE: 2021-03-10

ADMIN ID: 249472
REPUTACION: 0%

They don't love you if they don't metter see you fall






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .