Welcome Soldier.



Administrador LUINOR

yizuz Ausente
User
#1
Desde ayer que le activaron el admin nada mas se dedica a banear y cambiar a lo loco de mapas en el servidor,  las demos no se guardaron por los cambios repentinos de mapa mas el baneo que me aplico, Como padre me enoje y le dije algunas cosas que no van al caso pero LUINOR ya entro a la etapa de la adolescencia ya es todo un chico malo.

NICK: LUINOR
STEAM ID: STEAM_0:1:579644059
VENCE: 2021-03-10
ADMIN ID: 249472
REPUTACION: 0%



[Imagen: 4NoZbA3.jpg]
[Imagen: 76561197962034504.png]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tienen 24 horas para presentar pruebas del ban
[Imagen: iVaZiow.jpg]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#3
Estaba tranquilamente jugando en ttt, hasta que llego el administrador denominado "LUINOR" a estar incitándome continuamente a que me callara, provocándome para que asi lo insultara y me diera ban, vengo a hacer protesta para que se le quite el admin o bien se le deshabiliten los comandos a dicho administrador. Desde que rento admin baneo a todo el server, ayer paso igual, baneo a mas de 10 jugadores seguidos..

ADMIN : LUINOR

STEAM ID : STEAM_0 : 1 : 579644059

ID ADMIN : 249472
Pruebas

https://imgur.com/aRS6oTy
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]

Amziii* Sin conexión
User
#4
El administrador cuenta con 24 horas para presentarse, juntare este reporte y otro que tiene del mismo tipo para darles salida al mismo tiempo y más fácil.

They don't love you if they don't metter see you fall


Mid Sin conexión
User
#5
1- Luinor
2- NICK: LUINOR
    SteamID : STEAM_0:1:579644059
    Vence : 2021-03-10
    AdminID : 249472
    Reputación : 0%
3- Abuso de slaps, sin razón aparente
4- Foto :            https://imgur.com/2kLkHHj

Buenas... este admin sólo ha logrado hacer desastre con su admin, deberían hacer algo al respecto o como ya lo dijeron, deshabilitarle los comandos. Gracias.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Adjunto otro reporte si el administrador no presenta las pruebas sera sancionado
[Imagen: iVaZiow.jpg]

Lost Luinor Sin conexión
Jaiba de agua puerca
#7
haber yo no te provoque para que me insultarme y si quieres pruebas pues las tendras aqui estara un link pa que veas el video mostrando el momento cuando te di ban y cuando me flataste al respeto.Del reporte de yizuz no puedo presentar pruebas debido a que accidentalmente borre la demo no pense que me reportaria el muy jotillo pero contigo si tengo pruebas nos vemos en tijuana BB.Y haber lo de los baneos multiples fue por el RK de hecho FALLEN dijo que estaba bien que les di ban por RK y ademas fue por que tu y el hacker estaban incitando a todos a hacerme RK y en el reglamento del TTT dice que no puedes incitar a otros jugadores a hacer RK y tu y hacker estaban incitando a todo el server para que me hicieran RK yo jamas les falte al respeto ni a ti ni a nadie del server en ese momento y si no me crees pos dejare la demo pero en caso de que me la pidan. AmZiii:3 yo no se tu que traigas contra mi desde que rente el admin tu el wero el hacker y el Belikon no an hecho otra cosa mas que agarrarme de bajada por eso di ban ayer alos que me hacian rk por que ustedes less gusta abusar del admin pero no les gusta que otros abusen del admin. aqui el vide esta en mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=RM-mPcY3RfE

ahora el tema de los slaps sin raozn si tenia razon estaba bugeado y ademas todos los jugadores del TTT me queiran para hacerme RK asi que si tenia razon para hacerlo eso fue en el mapa DE_INFERNO lastimosamente no tengo demo de eso

AmZiii:3 depor si desde que empeze a ser admin no le a gustado nada y a querido quitarmelo un ejemplo es cuando me dijo que dejara de hacer votaciones a lo ******* pero no dijo nada cuando el wero hizo votacion despues de que yo cambie el mapa con una votacion ahi por que no dijo nada el {MODERADOR}AmZiii:3 bueno si es que a ese wey se le puede llamar moderador por que la verdad no cumple la funcion de un MODERADOR y esto se vio claramente hoy cuando estaba jugando solo habla cuando le conviene por que cuando no le conviene ahi si no dice nada AmZiii:3 si lees esto no sirves como MODERADOR no cumples la funcion que un moderador deve cumplir no sigues las reglas solo las sigues cuando te conviene wey como ahorita en mi reporte ahi si ya tomas cartas en el asunto pero en los reportes como el de pantera o ell hacker o el wero ahi si no metes tu lengua al asunto cuando tu sabes que si estubiste presente en los abusos de admin de estos jotos ahi si no dices nada pero en mi reporte mio ahi si metes tu cuchara.

Pantera. Sin conexión
El Staff Corrupto
#8
(02-10-2021, 06:26 AM)Lost Luinor escribió: haber yo no te provoque para que me insultarme y si quieres pruebas pues las tendras aqui estara un link pa que veas el video mostrando el momento cuando te di ban y cuando me flataste al respeto.Del reporte de yizuz no puedo presentar pruebas debido a que accidentalmente borre la demo no pense que me reportaria el muy jotillo pero contigo si tengo pruebas nos vemos en tijuana BB.Y haber lo de los baneos multiples fue por el RK de hecho FALLEN dijo que estaba bien que les di ban por RK y ademas fue por que tu y el hacker estaban incitando a todos a hacerme RK y en el reglamento del TTT dice que no puedes incitar a otros jugadores a hacer RK y tu y hacker estaban incitando a todo el server para que me hicieran RK yo jamas les falte al respeto ni a ti ni a nadie del server en ese momento y si no me crees pos dejare la demo pero en caso de que me la pidan. AmZiii:3 yo no se tu que traigas contra mi desde que rente el admin tu el wero el hacker y el Belikon no an hecho otra cosa mas que agarrarme de bajada por eso di ban ayer alos que me hacian rk por que ustedes less gusta abusar del admin pero no les gusta que otros abusen del admin. aqui el vide esta en mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=RM-mPcY3RfE

ahora el tema de los slaps sin raozn si tenia razon estaba bugeado y ademas todos los jugadores del TTT me queiran para hacerme RK asi que si tenia razon para hacerlo eso fue en el mapa DE_INFERNO lastimosamente no tengo demo de eso

AmZiii:3 depor si desde que empeze a ser admin no le a gustado nada y a querido quitarmelo un ejemplo es cuando me dijo que dejara de hacer votaciones a lo ******* pero no dijo nada  cuando el wero hizo votacion despues de que yo cambie el mapa con una votacion ahi por que no dijo nada el {MODERADOR}AmZiii:3 bueno si es que a ese wey se le puede llamar moderador por que la verdad no cumple la funcion de un MODERADOR y esto se vio claramente hoy cuando estaba jugando solo habla cuando le conviene por que cuando no le conviene ahi si no dice nada AmZiii:3 si lees esto no sirves como MODERADOR no cumples la funcion que un moderador deve cumplir no sigues las reglas solo las sigues cuando te conviene wey como ahorita en mi reporte ahi si ya tomas cartas en el asunto pero en los reportes como el de pantera o ell hacker o el wero ahi si no metes tu lengua al asunto cuando tu sabes que si estubiste presente en los abusos de admin de estos jotos ahi si no dices nada pero en mi reporte mio ahi si metes tu cuchara.

HAZ ABUSADO BASTANTE, Y TE EH QUERIDO HACER CAMBIAR DE OPINION AL QUERER HACERTE VER QUE ESTAS MAL CON TUS ACCIONES DE ADMINISTRADOR, QUISIERA AYUDARTE PERO ESTA VEZ NO PUEDO. ESTAS HACIENDO TODO MAL LUINOR. Y UNA DISCULPA POR EL BANEO CREO QUE ERA NECESARIO.

Legend Sin conexión
I'm Legend
#9
Las personas que no tienen nada que ver en el reporte deben ABSTENERSE de comentar si no van a aportar pruebas al mismo.

2.- Pantera, esta PROHIBIDO escribir todo el post en mayuscula.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]

[K]ragto[S] Sin conexión
Leyenda MxE
#10
(02-10-2021, 06:26 AM)Lost Luinor escribió: haber yo no te provoque para que me insultarme y si quieres pruebas pues las tendras aqui estara un link pa que veas el video mostrando el momento cuando te di ban y cuando me flataste al respeto.Del reporte de yizuz no puedo presentar pruebas debido a que accidentalmente borre la demo no pense que me reportaria el muy jotillo pero contigo si tengo pruebas nos vemos en tijuana BB.Y haber lo de los baneos multiples fue por el RK de hecho FALLEN dijo que estaba bien que les di ban por RK y ademas fue por que tu y el hacker estaban incitando a todos a hacerme RK y en el reglamento del TTT dice que no puedes incitar a otros jugadores a hacer RK y tu y hacker estaban incitando a todo el server para que me hicieran RK yo jamas les falte al respeto ni a ti ni a nadie del server en ese momento y si no me crees pos dejare la demo pero en caso de que me la pidan. AmZiii:3 yo no se tu que traigas contra mi desde que rente el admin tu el wero el hacker y el Belikon no an hecho otra cosa mas que agarrarme de bajada por eso di ban ayer alos que me hacian rk por que ustedes less gusta abusar del admin pero no les gusta que otros abusen del admin. aqui el vide esta en mi canal de youtube:https://www.youtube.com/watch?v=RM-mPcY3RfE

ahora el tema de los slaps sin raozn si tenia razon estaba bugeado y ademas todos los jugadores del TTT me queiran para hacerme RK asi que si tenia razon para hacerlo eso fue en el mapa DE_INFERNO lastimosamente no tengo demo de eso

AmZiii:3 depor si desde que empeze a ser admin no le a gustado nada y a querido quitarmelo un ejemplo es cuando me dijo que dejara de hacer votaciones a lo ******* pero no dijo nada  cuando el wero hizo votacion despues de que yo cambie el mapa con una votacion ahi por que no dijo nada el {MODERADOR}AmZiii:3 bueno si es que a ese wey se le puede llamar moderador por que la verdad no cumple la funcion de un MODERADOR y esto se vio claramente hoy cuando estaba jugando solo habla cuando le conviene por que cuando no le conviene ahi si no dice nada AmZiii:3 si lees esto no sirves como MODERADOR no cumples la funcion que un moderador deve cumplir no sigues las reglas solo las sigues cuando te conviene wey como ahorita en mi reporte ahi si ya tomas cartas en el asunto pero en los reportes como el de pantera o ell hacker o el wero ahi si no metes tu lengua al asunto cuando tu sabes que si estubiste presente en los abusos de admin de estos jotos ahi si no dices nada pero en mi reporte mio ahi si metes 
Y la justificación de mi baneo? en ningún momento yo hice algo que no te ganaras, estuviste provocandome continuamente y si puedes postear la demo completa para que se mire que me incitaste a que te insultara.
[Imagen: 5b1c1ae2deea7ec86454aa5167348581.png]





Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .