Welcome Soldier.



admin me banea por supuesto doble duck , para rematar hace team de 3.

DARKDASH Sin conexión
User
#11
(04-03-2020, 07:27 PM)Fallen escribió: Eso solo es un pequeño duck nada violento pero el emanual también lo hace por que no les diste ban a el eso con solo un llamado de atención se puede arreglar pero a tu amigo no le dices nada seria justo darle ban a el también y en cuanto a lo del team pues no se ve nada voy a subir la demo y que los demas miembros del staff den su opinión para mi seria justo tambien banear al emanuel y meterte una advertencia
Pero no veo que emmanuel haya hecho el supuesto duck que dices fallen mientras yo estube en el hg el unico que hizo fue sir no veo por que le deberia de dar ban a emmanuel, si en el server que estaba no hizo duck, si dices  que lo hace, seria en otros servers ese  no es problema mio

artorias Sin conexión
User
#12
(04-03-2020, 07:27 PM)Fallen escribió: Eso solo es un pequeño duck nada violento pero el emanual también lo hace por que no les diste ban a el eso con solo un llamado de atención se puede arreglar pero a tu amigo no le dices nada seria justo darle ban a el también y en cuanto a lo del team pues no se ve nada voy a subir la demo y que los demas miembros del staff den su opinión para mi seria justo tambien banear al emanuel y meterte una advertencia
exacto, es una simple agachada y ellos armaron show porque les caigo mal, en el demo se ve como me insultan, y hacen para matarme los 3, lo que estan es enojados conmigo.

(04-03-2020, 07:48 PM)DARKDASH escribió:
(04-03-2020, 07:27 PM)Fallen escribió: Eso solo es un pequeño duck nada violento pero el emanual también lo hace por que no les diste ban a el eso con solo un llamado de atención se puede arreglar pero a tu amigo no le dices nada seria justo darle ban a el también y en cuanto a lo del team pues no se ve nada voy a subir la demo y que los demas miembros del staff den su opinión para mi seria justo tambien banear al emanuel y meterte una advertencia
Pero no veo que emmanuel haya hecho el supuesto duck que dices fallen mientras yo estube en el hg el unico que hizo fue sir no veo por que le deberia de dar ban a emmanuel, si en el server que estaba no hizo duck, si dices  que lo hace, seria en otros servers ese  no es problema mio
emanuel si que lo hiso pero claro como es andaban de amigitos ayer, a el si no le decias nada y no sabia que andaban conspirando contra mi para ademas de matarme en equipo banearme si no con gusto le grababa ese duck ilegal que hiso emanuel.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#13
@"Pac" @"Legend" @"totopizza"
[Imagen: iVaZiow.jpg]

totopizza Sin conexión
User
#14
Emmanuel también estaba haciendo Doble Duck, y lo del team de 3 no se ve nada en esa demo
Hago mapas a pedidos, también plugins y/o ediciones web
Facebook: https://www.facebook.com/Totomapper
Steam: http://steamcommunity.com/id/totopizza11

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#15
Emanuel recibirá un baneo y administrador acumulara una advertencia el ban también esta correctamente aplicado por el duck
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .