Welcome Soldier.



admin me banea por supuesto doble duck , para rematar hace team de 3.

artorias Sin conexión
User
#1


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#2
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban de lo contrario acumula una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]

artorias Sin conexión
User
#3
(04-02-2020, 11:02 PM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban de lo contrario acumula una advertencia

gracias fallen que tengas un buen dia, pero tambien cabe recalcar el team de 3 que hicieron.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#4
si pero no veo las pruebas del team para eso se necesita una demo

también dices que haces dobleduck eso en la comunidad esta prohibido y literal te estas delatando solo no veo por que el ban esta mal aplicado
[Imagen: iVaZiow.jpg]

artorias Sin conexión
User
#5
(04-02-2020, 11:05 PM)Fallen escribió: si pero no veo las pruebas del team para eso se necesita una demo

también dices que haces dobleduck eso en la comunidad esta prohibido y literal te estas delatando solo no veo por que el ban esta mal aplicado
en las capturas encuadre en donde esta la evidencia del team, cosa que pase por alto ya que no sabia que hasta me banearia por matarle, yo en ningun momento confienzo hacer el famoso doble duck o scroll.

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#6
Pues si es asi como comentas el administrador debe presentar pruebas de estar bien aplicado el ban lo voy a extender a 3 dias y sera global

y pues para lo del team se necesita demo las capturas no me siver de nada
[Imagen: iVaZiow.jpg]

DARKDASH Sin conexión
User
#7
(04-02-2020, 11:02 PM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban de lo contrario acumula una advertencia
https://mega.nz/file/XyYnHSjK#cvcu6j0DmU...jNlNDMo29s

Ahí te dejo la demo es lo primero y lo ultimo donde hace su duck y con lo del team de 3 yo mate a todos yo tenia equipo con Pozole y a E
mmanuel  lo mataba asi que no veo tu supuesto team de 3

artorias Sin conexión
User
#8
(04-03-2020, 03:08 PM)DARKDASH escribió:
(04-02-2020, 11:02 PM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban de lo contrario acumula una advertencia
https://mega.nz/file/XyYnHSjK#cvcu6j0DmU...jNlNDMo29s

Ahí te dejo la demo es lo primero y lo ultimo donde hace su duck y con lo del team de 3 yo mate a todos yo tenia equipo con Pozole y a E
mmanuel  lo mataba asi que no veo tu supuesto team de 3
en la misma demo se  delato ve como le hacian no mas para matarme a mi los 3, en fin y tengo la conciencia tranquila ya revise y no hago ningun doble duck ni nada de eso que si es ilegal, simplemente me hagacho 2 veces con contro.

ElPozoleOlmeca Sin conexión
User
#9
cuando vas a por alguien das un golpe despues haces doble duck para irte mas rapido hacia atras y que no te pege y lo haces todo el tiempo
[Imagen: 952AECC7D2090BED0547A6A60E7AEA65E24D6178]

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#10
Eso solo es un pequeño duck nada violento pero el emanual también lo hace por que no les diste ban a el eso con solo un llamado de atención se puede arreglar pero a tu amigo no le dices nada seria justo darle ban a el también y en cuanto a lo del team pues no se ve nada voy a subir la demo y que los demas miembros del staff den su opinión para mi seria justo tambien banear al emanuel y meterte una advertencia
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .