Welcome Soldier.



Reporte admin ]CARTEL JALIS.

t1no Sin conexión
User
#1
Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                                   
[+] 2 users say Thank You to t1no for this post

.::MAIK_GUASAUSQUI::. Sin conexión
Banned
#2
(04-18-2019, 01:03 AM)t1no escribió: Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:
No mames we cuando les empeze a pasar era por que eran jugadores que ya eran ct y se salieron y ahuevo queria ser tt y yo les dije

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#3
(04-18-2019, 01:21 AM).::MAIK_GUASAUSQUI::. escribió:
(04-18-2019, 01:03 AM)t1no escribió: Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:
No mames we cuando les empeze a pasar era por que eran jugadores que ya eran ct y se salieron y ahuevo queria ser tt y yo les dije

y las pruebas?
[Imagen: iVaZiow.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Fallen for this post

Sky^^ Sin conexión
User
#4
También anduvo insultando, se me hace innecesario hacer reporte por esto, así que comento aquí:

[Imagen: achU6ku.jpg]
  • Corrige los siguientes errores antes de continuar:
    • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.



[Imagen: 76561198095047868.png]

Perfil de amxmodx-es: Skylar
[+] 1 user says Thank You to Sky^^ for this post

Fallen Sin conexión
I am the bone of my sword
#5
El administrador se llevara 2 advertencias
[Imagen: iVaZiow.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .