Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined variable $thumblist - Line: 1033 - File: inc/functions_post.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/functions_post.php 1033 errorHandler->error_callback
/printthread.php 207 get_post_attachments



MxEMexico
Reporte admin ]CARTEL JALIS. - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: Reporte admin ]CARTEL JALIS. (/showthread.php?tid=10539)



Reporte admin ]CARTEL JALIS. - t1no - 04-18-2019

Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:


RE: Reporte admin ]CARTEL JALIS. - .::MAIK_GUASAUSQUI::. - 04-18-2019

(04-18-2019, 01:03 AM)t1no escribió: Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:
No mames we cuando les empeze a pasar era por que eran jugadores que ya eran ct y se salieron y ahuevo queria ser tt y yo les dije


RE: Reporte admin ]CARTEL JALIS. - Fallen - 04-18-2019

(04-18-2019, 01:21 AM).::MAIK_GUASAUSQUI::. escribió:
(04-18-2019, 01:03 AM)t1no escribió: Admin reportado: [*カシャロン*]CARTEL JALIS.
fecha: 17 de abril de 2019
motivo: estaba jugando el administrador andaba con bunny y le pegue en el aire y otro admin lo mata y me banea por doble duck etc. y ademas estaba en su equipo 3 administradores y este admin comiensa a transferir a jugadores a el otro equipo ya que este administrador queria quedar solo el con los demas administradores y me dio dos veses baneo porfabor agan algo con este admin ya que este banea a los demas jugadores de la nada ya que como pueden ver en las pruebas los jugadores se quejan sobre lo que el ase y comiensa a cambiar mapas sin aser bote o cuando ba perdiendo cambia. espero que agan algo con este administrador.  :okay:
No mames we cuando les empeze a pasar era por que eran jugadores que ya eran ct y se salieron y ahuevo queria ser tt y yo les dije

y las pruebas?


RE: Reporte admin ]CARTEL JALIS. - Sky^^ - 04-18-2019

También anduvo insultando, se me hace innecesario hacer reporte por esto, así que comento aquí:

[Imagen: achU6ku.jpg]
  • Corrige los siguientes errores antes de continuar:
    • El mensaje es muy corto. Por favor, introduce un mensaje con más de 150 caracteres.






RE: Reporte admin ]CARTEL JALIS. - Fallen - 04-19-2019

El administrador se llevara 2 advertencias