Welcome Soldier.



Admin de Doble moral

@Lonely Sin conexión
User
#11
(02-21-2019, 07:07 PM)GOKU2018 escribió:
(02-21-2019, 06:41 PM)Pac escribió: Ya se y te conozco muy bien @Goku2018 pero no entiendo a que quieres llegar, el usuario te acuso de algo y adjunto pruebas claras de esas acusaciones. Acá no hay una acusación o una queja sobre campeo o bug de cualquier tipo. En la segunda demo se ve claro como el otro usuario lo jalo y lo mato, ademas en ningún momento se ve que este mismo halla buscado ese problema.

@Pac Efectivamente viendo su demo de el, Hendrix lo jalo, pero yo estaba muerto y aproveche de poner "Stop" del demo anterior mapa

1|- Hay Esta el otro admin, le ubiera dicho ha el, porque quiere que yo le dea ban?, no entiendo! (Que Mis Baneos Son Especiales o Que)

2|- Ando Jugando Con El Comando "Hud_saytex" algo asi, no puedo ver el chat. como veran en el demo, no hablo, solamente juego!

3|- Paco Tu Mas Que Nadie Me Conoce, Cuando Alguien "Campea, Jala, Hace Bug, ETC" sabes muy bien que yo le voy a dar ban 
pero siempre y cuando tenga mis propias demo!

4|- Me Mantengo Firme, nose porque este "Usuario" dices todas estas cosas de mi, no se a que quiere llegar o quiere llamar la atencion! (Nose)

5|- Aqui dejare Mi Demo (& TEMA CERRADO, NO RESPONDERE MAS PACO)


Link: https://www.mediafire.com/file/1t8gbf54d...7.dem/file


Hay algo que no entiendo, se supone que grabas demo de todo y absolutamente de todos, porque me grabaste solo ami y no a hendrix, cuando en realidad todo estaria tranquilo si desde un inicio hubieras baneado hendrix fue el que empezo todo esto... ya vez que nada de lo que dices o haces tiene sentido, 

2: No eres nadie en esta comunidad viejo, porque querria llamar tu atención xD

3: Dices mantenerte firme, cuando en realidad vez a hendrix jalarme desde un mapa pasado y no haces nada

4: Para que decirle a otro admin, cuando al único admin que estaba ahí eras tu... 

Te contradices, nada de lo que dices tiene sentido viejo
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Legend Sin conexión
I'm Legend
#12
@Pac porfa dale salida a este tema men, eres el experto en este server.

Recuerden que toda regla aplica para todos por el igual, el incumplimiento de alguna conlleva al motivo desde advertencia hasta suspensión dependiendo la gravedad del asunto.
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

Pac Sin conexión
Moderador
#13
Mis compañeros hablaran por privado con el administrador, no se me olvido el tema ni nada, solo que no me respondieron a lo que pregunte. Pero ya que otro compañero me esta pidiendo, muevo y cierro tema. EL usuario ya fue sancionado (unos días atrás) con el admin se hablara para que trate de cambiar su comportamiento.

Te doy un consejo, si te insultan o te provocan, entra al foro y reportalos, pero no les respondo por que ya estas entrando en el juego de ellos.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .