Welcome Soldier.



Admin de Doble moral

@Lonely Sin conexión
User
#1
mi nick: @Nope
Admin a reportar: TEAM-GIAN
amx_id:|TEAM-HE|-[GIAN STEAM_0:0:214292909 ADMIN ID: 246589

El motivo del reporte es el siguiente, ya que al parecer este admin siempre sale ganando en todas, anoche me propuse a grabarle una demo "abusando" si se podría decir así... mi "plan" era el siguiente, ya que el tiene amigos en el sv decidí grabar demo a alguien que este haciendo algo que sea motivo de ban y esta vez fue (Hendrix) ya que tenia skeleton hook vi la oportunidad de hacer mi "plan" en la demo que subiré se ve como Hendrix me esta jalando en zona de Escape, lo cual si no estoy mal es ban no? en el mapa Jurasikpark_b5... GIAN era humano y estaba en el helicóptero viendo lo que hacía hendrix... bueno le rogue (Gian y el ban para hendrix?) lo cual me ignora (en la demo se ve todo)... (Perdonen los bugs que hago xD solo que quiera grabar todo) (Perdónenme por ese lado)

Bueno... Acto 2: Al cambio de mapa era Blacktrain, lo cual ahí era perfecto para grabar a hendrix, y Salio como quería :Big Grin   me jala y Gian estaba muerto y me estaba Especteando (Estoy seguro de eso, ya que siempre me quiere banear y de todos modos no era necesario, todos vieron como me mata hendrix con el hook) bueno le digo a GIAN que lo banee... y hace lo mismo, me ignora, Ahora quise hacerlo yo, Para Demostrar lo Toxico que puede llegar a ser este admin, y efectivamente, jalo a imexx lo mato a lo que la siguiente ronda me da ban... y luego viene diciendo que tiro la piedra y Escondo la mano

Entonces mi duda es, en este sv los admines solo me deben dar ban a mi? según yo, las reglas son para todos no importa si son amigos o no...  y ahí esta el motivo por el cual odio ese admin... y reitero, luego viene diciendo que tiro la piedra y escondo la mano, cuando en realidad el se lo gana :/ y siempre es así, hace unos días un amigo mio Bugueo un mapa (Bsm) lo cual solo le dio Slay y yo bugueo y me da ban de 1 día y viene acá haciendose la victima, por favor Una advertencia o que le suspendan el admin :/

PD: Ya se que tal vez ya paso la hora del ban, pero aun así lo quise reportar
PD2: Vean las demos completas, por favor no adelantes nada y se daran cuenta que lo que digo en este reporte es cierto
PD3: Perdonen mi resolución, si la ponía en la que juego (1024) se veía demasiado lag así que la baje
PD4: En la demo "Doble Moral" La grabe mal xD Lo siento (solo el inicio)



[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#2
1.- El usuario hendrix sera baneado por jalar y matar.
2.- El usuario @Nope sera baneado por bugear mapas.

Del admin ahora me encargo, veré que opinan mis compañeros sobre esto.
Dejare el tema abierto, cuando lo resuelva te haré informar.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#3
(02-21-2019, 05:21 PM)Pac escribió: 1.- El usuario hendrix sera baneado por jalar y matar.
2.- El usuario @Nope sera baneado por bugear mapas.

Del admin ahora me encargo, veré que opinan mis compañeros sobre esto.
Dejare el tema abierto, cuando lo resuelva te haré informar.

Doble moral, porcia yo grabo todas mis partidas!

@Pac tu sabes que yo voy por el boton, cuando yo veo alguien que esta bugeando, o campeando le doy ban!

Este men no se que quiere tratar de llegar!
No hablo con el, solamenre juego y observo
Hay muchos admines en ZE y yo soy doble moral, cual es el chiste
Yo no voy a estar pendiente de ti o de otros!

Yo como administrador cumplo todas las normas!

Asta el mismo @Kokiris ya te ha observado, eres toxico, lloron aquu
Pero en el ZE eres otra persona, siempre me dices que quiten el "RUN" Que quiten el server etc te pones hablar

Tengo todo grabado, para que dejes de estar chillando y querer dejarme mal parado

(Ahora Subo El Demo)
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

@Lonely Sin conexión
User
#4
De que hablas? osea que solo me das ban ami, cuando viste al hendrix matarme con el gancho, a eso te refieres viejo? sube la demo a ver que grabaste, quiero que como me das ban ami, también le des ban a hendrix por jalar... pero no, no le diste ban cuando me jalo dos veces y no hiciste nada y yo lo hago 1 vez y en chinga me das ban no? que ironia, tiras la piedra y escondes la mano... es la demos se ve como me das ban enseguida jalo y vez a hendrix y lo pasas por alto, admin de doble moral
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#5
(02-21-2019, 06:16 PM)@Lonely escribió: De que hablas? osea que solo me das ban ami, cuando viste al hendrix matarme con el gancho, a eso te refieres viejo? sube la demo a ver que grabaste, quiero que como me das ban ami, también le des ban a hendrix por jalar... pero no, no le diste ban cuando me jalo dos veces y no hiciste nada y yo lo hago 1 vez y en chinga me das ban no? que ironia, tiras la piedra y escondes la mano... es la demos se ve como me das ban enseguida jalo y vez a hendrix y lo pasas por alto, admin de doble moral

No voy a discutir contigo men,  viendo el demo tuyo
Te jala si pero tu te quedas hay esperando que te jale!

Yo apuesto que si estarias dentro del helicoptero el no te jalaria!

No tengo porque motivo darleban, si tu estas dejandote qje te jale
Para que, para que digas (gian dale ban) yo no soy el unico admin men

Te lo explico para que entiendas un poco

Si el te jalara y te vota del helicoptero, tenlo por seguro que si lo baneo!

Pero si grabas, te quedas esperando que te baje no mames men

No hablare mas! Que vea un "Mod/Staff"
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#6
pues a mi punto de vista si estuvo mal lo que hizo goku, esta bien que alla mas admins igualmente y que no le hables, pero las reglas son para todos, si es que lo estabas especteando y viste como 2 usuarios lo tiraron ( hendrix que va a ser baneado por paco y sm ruiz que lo baneare de mi parte por tirarte ) y no hiciste nada estuvo mal, almenos le hubieras contestado, si no te hacen caso nope reporta en el foro al usuario que te tiro y yo entro y le doy ban

otra cosa es cierto que muchos admins no te hacen caso y ese tipo de cosas por tener mala reputacion porque si eres toxico, bugueas etc etc entonces tambien no te pongas en plan tan exigente cuando tampoco eres un santo, y no es nada personal los baneo como comentaste que le dieron slay a una persona en vez de ban, se da slay como advertencia y luego ban ya si no entiende, en este caso tu como haz hecho bastante cosas por eso te dieron ban aunque si estoy de acuerdo que primero te debieron de dar slay

ese es mi punto de vista, en cuando a los usuarios hendrix que sera baneado por paco y sm ruiz baneado por mi parte
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

@Lonely Sin conexión
User
#7
al parecer solo hablas de la demo de J5 y la de blacktrain, hay dos demos viejo, no te quieras hacer la victima y si, tal vez tienes razón y no estaba quieto estaba en la cocina cuando me estaba jalando... pero bueno dejemos eso de lado, y el blacktrain? estoy en el tren y que hiciste? y te contradices diciendo "tenlo por seguro que le doy ban" y porque no le diste ban en train? Smile quiero saber eso... sigo diciendo que eres un admin de doble moral
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

Pac Sin conexión
Moderador
#8
Ya se y te conozco muy bien @Goku2018 pero no entiendo a que quieres llegar, el usuario te acuso de algo y adjunto pruebas claras de esas acusaciones. Acá no hay una acusación o una queja sobre campeo o bug de cualquier tipo. En la segunda demo se ve claro como el otro usuario lo jalo y lo mato, ademas en ningún momento se ve que este mismo halla buscado ese problema.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

@Lonely Sin conexión
User
#9
(02-21-2019, 06:34 PM)GOKU2018 escribió:
(02-21-2019, 06:16 PM)@Lonely escribió: De que hablas? osea que solo me das ban ami, cuando viste al hendrix matarme con el gancho, a eso te refieres viejo? sube la demo a ver que grabaste, quiero que como me das ban ami, también le des ban a hendrix por jalar... pero no, no le diste ban cuando me jalo dos veces y no hiciste nada y yo lo hago 1 vez y en chinga me das ban no? que ironia, tiras la piedra y escondes la mano... es la demos se ve como me das ban enseguida jalo y vez a hendrix y lo pasas por alto, admin de doble moral

No voy a discutir contigo men,  viendo el demo tuyo
Te jala si pero tu te quedas hay esperando que te jale!

Yo apuesto que si estarias dentro del helicoptero el no te jalaria!

No tengo porque motivo darleban, si tu estas dejandote qje te jale
Para que, para que digas (gian dale ban) yo no soy el unico admin men

Te lo explico para que entiendas un poco

Si el te jalara y te vota del helicoptero, tenlo por seguro que si lo baneo!

Pero si grabas, te quedas esperando que te baje no mames men

No hablare mas! Que vea un "Mod/Staff"

entonces a lo que te refieres es, debo moverme constantemente para que no me jalen en zona de escape, no puedo quedarme AFK porque tiene derecho a jalarme, a eso te refieres? sinceramente por mas AFK, o quieto, o como sea, estoy en zona de escape, eso no le da ningun derecho a jalarme...
[Imagen: Wr1DfMJ.png]

GOKU2019 Sin conexión
User
#10
(02-21-2019, 06:41 PM)Pac escribió: Ya se y te conozco muy bien @Goku2018 pero no entiendo a que quieres llegar, el usuario te acuso de algo y adjunto pruebas claras de esas acusaciones. Acá no hay una acusación o una queja sobre campeo o bug de cualquier tipo. En la segunda demo se ve claro como el otro usuario lo jalo y lo mato, ademas en ningún momento se ve que este mismo halla buscado ese problema.

@Pac Efectivamente viendo su demo de el, Hendrix lo jalo, pero yo estaba muerto y aproveche de poner "Stop" del demo anterior mapa

1|- Hay Esta el otro admin, le ubiera dicho ha el, porque quiere que yo le dea ban?, no entiendo! (Que Mis Baneos Son Especiales o Que)

2|- Ando Jugando Con El Comando "Hud_saytex" algo asi, no puedo ver el chat. como veran en el demo, no hablo, solamente juego!

3|- Paco Tu Mas Que Nadie Me Conoce, Cuando Alguien "Campea, Jala, Hace Bug, ETC" sabes muy bien que yo le voy a dar ban 
pero siempre y cuando tenga mis propias demo!

4|- Me Mantengo Firme, nose porque este "Usuario" dices todas estas cosas de mi, no se a que quiere llegar o quiere llamar la atencion! (Nose)

5|- Aqui dejare Mi Demo (& TEMA CERRADO, NO RESPONDERE MAS PACO)


Link: https://www.mediafire.com/file/1t8gbf54d...7.dem/file
[Imagen: 40903438_157912435111514_840474361231048...e=5C3596A7]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .