Welcome Soldier.



Aimbot+WAll

Armandillo Sin conexión
User
#11
(02-21-2019, 08:37 PM)Pac escribió: Se le ve bien rara la mira, para mi carga algo extraño, se hubiera notado mejor si cargaría otra arma con mas recoil. Yo solo di mi opinión, pásala al grupo y ves que te dicen los demas bro. Ya si te dan una opinion ya te encargas de cerrar y mover el tema @kokiris

ChaléSad... Deberían hacer screen share(ver la pantalla del usuario y si así lo desean tomar control del mouse) en vez de banear sin tener muy claro si lleva algo o no, se ahorrarían tener malas equivocaciones y comprobar exactamente. Es una opinión solamente.... Por que no todos los idlan tenemos cheto y podemos ser algo "pro" como los steam.

Armandillo Sin conexión
User
#12
(02-20-2019, 02:47 AM)Armandillo escribió: No puede ser que me hayan baneado ya dos veces en menos de 1 semana que pedo:;C?
Estaba jugando normal en inferno, y de la nada me cae un baneoPacman
En fin ya no se que hacer, solo por ser idlan ya piensan que uno trae algo -.-....

Ocupo una respuesta,  Gracias.

Una pregunta.. Me removieron el ban? Esque ya tengo acceso a entrar al servidor, y no me gustaría que me banearan por evadir o algo así...

kokiris Sin conexión
Leyenda
#13
todavia no estas desbaneado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
por el momento quedas desbaneado ya que no se llego a nada en este caso, tema cerrado
[Imagen: wMaqpqx.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .