Welcome Soldier.



Aimbot+WAll

Armandillo Sin conexión
User
#1
No puede ser que me hayan baneado ya dos veces en menos de 1 semana que pedo:;C?
Estaba jugando normal en inferno, y de la nada me cae un baneoPacman
En fin ya no se que hacer, solo por ser idlan ya piensan que uno trae algo -.-....

Ocupo una respuesta,  Gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Armandillo Sin conexión
User
#2
(02-20-2019, 02:47 AM)Armandillo escribió: No puede ser que me hayan baneado ya dos veces en menos de 1 semana que pedo:;C?
Estaba jugando normal en inferno, y de la nada me cae un baneoPacman
En fin ya no se que hacer, solo por ser idlan ya piensan que uno trae algo -.-....

Ocupo una respuesta,  Gracias.
??? Puedo saber quien me baneo?, y la demo?

Pac Sin conexión
Moderador
#3
(02-20-2019, 03:56 AM)Armandillo escribió:
(02-20-2019, 02:47 AM)Armandillo escribió: No puede ser que me hayan baneado ya dos veces en menos de 1 semana que pedo:;C?
Estaba jugando normal en inferno, y de la nada me cae un baneoPacman
En fin ya no se que hacer, solo por ser idlan ya piensan que uno trae algo -.-....

Ocupo una respuesta,  Gracias.
??? Puedo saber quien me baneo?, y la demo?

La demo por obligación debe ser presentadas, por ende tienes derecho de saber si el administrador cuenta con demo y quien es ese "administrador"
Te puedo responder lo segundo, el que te baneo fue un moderadorgey @Kokiris favor
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 1 user says Thank You to Pac for this post

Armandillo Sin conexión
User
#4
(02-20-2019, 07:57 PM)Pac escribió:
(02-20-2019, 03:56 AM)Armandillo escribió:
(02-20-2019, 02:47 AM)Armandillo escribió: No puede ser que me hayan baneado ya dos veces en menos de 1 semana que pedo:;C?
Estaba jugando normal en inferno, y de la nada me cae un baneoPacman
En fin ya no se que hacer, solo por ser idlan ya piensan que uno trae algo -.-....

Ocupo una respuesta,  Gracias.
??? Puedo saber quien me baneo?, y la demo?

La demo por obligación debe ser presentadas, por ende tienes derecho de saber si el administrador cuenta con demo y quien es ese "administrador"
Te puedo responder lo segundo, el que te baneo fue un moderadorgey @Kokiris favor

Alguien?: (

kokiris Sin conexión
Leyenda
#5
Siento no haber respondido el tema pero estaba esperando a que otro moderador tomara el tema para que asi se agan las cosas justas

Primeramente ya es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro ( primera vez por mi y segunda por fallen ), no exactamente es aimbot pero si puedo decir que tiene algun tipo de asistencia de mira a mi parecer, tampoco se me hace normal como es que le tiembla la mira bastante, igualmente como estas ya tomando el caso paco te paso las demos y tambien que los otros administradores las vean y me digan que opininan, como digo es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro, igualmente si estoy mal le pido disculpas al afectado pero como ya dije a mi punto de vista juega bastante raro, y no soy el unico que piensa eso...

Demos: http://www.mediafire.com/file/f0zroo1sx1...s.rar/file
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Armandillo Sin conexión
User
#6
(02-20-2019, 08:20 PM)kokiris escribió: Siento no haber respondido el tema pero estaba esperando a que otro moderador tomara el tema para que asi se agan las cosas justas

Primeramente ya es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro ( primera vez por mi y segunda por fallen ), no exactamente es aimbot pero si puedo decir que tiene algun tipo de asistencia de mira a mi parecer, tampoco se me hace normal como es que le tiembla la mira bastante, igualmente como estas ya tomando el caso paco te paso las demos y tambien que los otros administradores las vean y me digan que opininan, como digo es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro, igualmente si estoy mal le pido disculpas al afectado pero como ya dije a mi punto de vista juega bastante raro, y no soy el unico que piensa eso...

Demos: http://www.mediafire.com/file/f0zroo1sx1...s.rar/file

Eso es lo que aclaró cada que me mencionan que nuevo mucho la mira, verás yo tengo experiencia en otros juegos en computadora y para mi comodidad y jugabilidad tiendo a subir el dpi del mouse ya que desde mi punto de vista puedes hacer los movimientos más rápido... Y es de lo que siempre me acusan... Y enserio e buscado maneras de hacer que no se mueva tanto la mira pero esque aparte juego a mano alsada del ratón(subo levemente el mouse ) lo que me impide mejorar esa situación:'(     .. Sin nada más que agregar esperó respuestas gracias.

(02-20-2019, 08:20 PM)kokiris escribió: Siento no haber respondido el tema pero estaba esperando a que otro moderador tomara el tema para que asi se agan las cosas justas

Primeramente ya es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro ( primera vez por mi y segunda por fallen ), no exactamente es aimbot pero si puedo decir que tiene algun tipo de asistencia de mira a mi parecer, tampoco se me hace normal como es que le tiembla la mira bastante, igualmente como estas ya tomando el caso paco te paso las demos y tambien que los otros administradores las vean y me digan que opininan, como digo es la tercera vez que se le banea al jugador por jugar raro, igualmente si estoy mal le pido disculpas al afectado pero como ya dije a mi punto de vista juega bastante raro, y no soy el unico que piensa eso...

Demos: http://www.mediafire.com/file/f0zroo1sx1...s.rar/file

no puedo ver mis demos:,c por que?,

kokiris Sin conexión
Leyenda
#7
porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco

ahi sta la demo

 
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post

Armandillo Sin conexión
User
#8
(02-20-2019, 10:14 PM)kokiris escribió: porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco

ahi sta la demo

 

wtffffff????? pero que es lo que vieron raro????? yo siempre cuando juego con awp me gusta jugar a quicks :Vvvv y en las partes donde se ve que voy a disparar y cambio al cuchillo es por que simplemente lo intento hacer rapido que aveces cambio antes de disparar kpdo?
y eso lo vi y aprendi de otros jugadores mas pros, no veo por que yo no lo puedo hacer:,v

(02-20-2019, 11:13 PM)Armandillo escribió:
(02-20-2019, 10:14 PM)kokiris escribió: porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco

ahi sta la demo

 

wtffffff????? pero que es lo que vieron raro????? yo siempre cuando juego con awp me gusta jugar a quicks :Vvvv y en las partes donde se ve que voy a disparar y cambio al cuchillo es por que simplemente lo intento hacer rapido que aveces cambio antes de disparar kpdo?
y eso lo vi y aprendi de otros jugadores mas pros, no veo por que yo no lo puedo hacer:,v

hay unas partes donde se ve que me quedo agachado y eso es lo unico que veo asi como raro pero eso es por que el fin de semana derrame por accidente un vaso de refresco, y quedaron chiclosas algunas teclas xd por eso cada que presionaba el shift se quedaba atorado jaja y tenia que esperar a que se regresara

Armandillo Sin conexión
User
#9
(02-20-2019, 10:14 PM)kokiris escribió: porque son de protocolo 48 y el idlan es 47, ahorita ya las subo a yt que me pidio paco

ahi sta la demo

 
??? Entonces siempre que procede con mi caso?

Pac Sin conexión
Moderador
#10
Se le ve bien rara la mira, para mi carga algo extraño, se hubiera notado mejor si cargaría otra arma con mas recoil. Yo solo di mi opinión, pásala al grupo y ves que te dicen los demas bro. Ya si te dan una opinion ya te encargas de cerrar y mover el tema @kokiris
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 2 users say Thank You to Pac for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .