Welcome Soldier.



Abuso De Admin

Pacman Sin conexión
User
#11
(02-04-2019, 09:31 PM)Nersek v: escribió:
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores

claro que le corresponde si no para que estan los admins? es diferente que tu de admin no hayas hecho nada mas que ser igual q silverio de abusivo
[+] 1 user says Thank You to Pacman for this post

Jatzu Sin conexión
IggY
#12
El baneo te lo di antes de que reportaran, asi que no me meti en ningun tema,el ban te lo di perfectamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Silverio Sin conexión
User
#13
(02-04-2019, 09:33 PM)Pacman escribió:
(02-04-2019, 09:31 PM)Nersek v: escribió:
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores

claro que le corresponde si no para que estan los admins? es diferente que tu de admin no hayas hecho nada mas que ser igual q silverio de abusivo
Bueno , consultalo con los staff , A veces e ddado bans que no van
Pero el 90% de los bans que eh dado son buenos algo que otros admins no hacen, baneando todo lo malo, pero claro eso no lo vez tu la netisima.


TumTumrat

Jatzu Sin conexión
IggY
#14
(02-04-2019, 09:33 PM)Silverio escribió:
(02-04-2019, 09:31 PM)Nersek v: escribió:
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores

Y ya para cerrar el tema , quitenme el admin , Para que ya no venga a llorar mask, al fin y al cabo ni me perjudica ni me beneficia...  De todos modos de el admin no vivo como el asi que ya.
jajaja pues si, como no tienes ninguna respuesta con la cual fundamentar el reporte con el que te hice sales con esto, pero en fin, a esperar la respuesta de los mods o staffs.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Silverio Sin conexión
User
#15
(02-04-2019, 09:39 PM)Silverio escribió:
(02-04-2019, 09:33 PM)Pacman escribió:
(02-04-2019, 09:31 PM)Nersek v: escribió:
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores

claro que le corresponde si no para que estan los admins? es diferente que tu de admin no hayas hecho nada mas que ser igual q silverio de abusivo
Bueno , consultalo con los staff , A veces e ddado bans que no van
Pero el 90% de los bans que eh dado son buenos algo que otros admins no hacen, baneando todo lo malo, pero claro eso no lo vez tu la netisima.

Y YA PARA ACABAR ESTA PENDEJADA QUITENME EL ADMIN LA NETA, YA ESTOY ARTO DE QUE VENGA DE LLORON EL MASK SE QUE PERDERE EL REPORTE PERO BUENO SE QUE ESTE WE LES LAMBE LOS HUEVOS PERO BUENO ASI QUE YA 
PUNTO FINAL.


TumTumrat

Nersek v: Sin conexión
Banned
#16
(02-04-2019, 09:34 PM)MasK escribió: El baneo te lo di antes de que reportaran, asi que no me meti en ningun tema,el ban te lo di perfectamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que decías? En el reporte que me hicieron se ve claramente que tu mismo dijiste que viste esa demo y fuiste a banearme...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Jatzu Sin conexión
IggY
#17
ya deja de decir tonterias, sabes que pierdes el tema por falta de pruebas no salgas con esos pretextos, ya estas grande jaja
-----------------------------------------------------

Respecto a ti nersek, si tienes que reportarme hazlo, yo no hablaba de esos demos, si no de otros que me paso un amigo por steam, el fue el que me hablo del fk, por lo tanto en ese momento el tema aun ni estaba publicado.
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Silverio Sin conexión
User
#18
(02-04-2019, 09:43 PM)MasK escribió: ya deja de decir tonterias, sabes que pierdes el tema por falta de pruebas no salgas con esos pretextos, ya estas grande jaja
-----------------------------------------------------

Respecto a ti nersek, si tienes que reportarme hazlo, yo no hablaba de esos demos, si no de otros que me paso un amigo por steam, el fue el que me hablo del fk, por lo tanto en ese momento el tema aun ni estaba publicado.
AHI ESTAN TUS BANS SIN SENTIDO WEY, NO MAMES YA CHINGA TU MADRE PINCHE JOTOLON
YA QUITENME EL ADMIN LA NETA
Y Vete a la verga MASK


TumTumrat

kokiris Sin conexión
Leyenda
#19
aber voy a cerrar tema, todo aquel que no tenga nada que ver con el tema se va con advertencia

haber vamos al tema principal, silverio el baneo ya estaba expirado, lo mas seguro es que algun otro moderador lo retiro talves por el tiempo excesivo y por razones fuera de amx, ya te lo habia dicho una ves y es que esta bien que quieras ser buena gente, pero tambien hay reglas y una de las reglas mas importantes es que no des baneos con razones FUERA DE AMX, si estaba desbaneo el jugador pudiste revisar el amxbans para ver si el baneo habia sido removido o no

en cuanto a ti mask el jugador esta bien que vengas a reportar, pero si el jugador no viene a hacer su reporte de abuso de admin no se puede meter advertencia en muchas ocasiones porque el es el afectado, tambien no tomes acciones por tu propia cuenta cuando veas los reportes, como bien dijo nersek eso ya nos correspondia a nosotros, si le diste el baneo antes del reporte esta bien, pero si viste las demos y fuiste a banearlo no digo que este mal pero tampoco como ya dije tomes acciones por ti mismo que hubiera pasado que le das baneo y termina su ban, entro yo y le vuelvo a dar ban

nersek bien pudiste reportar igual al administrador, no se si reportaste o no, si lo hiciste algun moderador ya te debia haber respondido, si no reportaste como esperas que sepamos que te banearon? para eso esta el foro para que reporte y nosotros tomemos cartas en el asunto, aqui NADIE esta del lado de NADIE


en cuanto a los 2 ya dejen de pelear que no son niñas de 5 años peleando por sus muñecas

se añaden 2 advertencias a silverio por toxico y mask tambien a la otra se te añadira advertencia, ya te dije que dejaras de hacer el trabajo de mods
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 3 users say Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .