Welcome Soldier.



Abuso De Admin

Jatzu Sin conexión
IggY
#1
Admin: "Silverio Su Majestad Imperial." 7549 VALVE_6:0:1524391636
Servidor: Jailbreak
La razon por la que reporto a este admin es por el abuso de su admin, ya van varios bans que da sin sentido y hoy fue uno de otros, ya que baneeo a un user por disque evadir ban siendo que este no tiene ningun ban activo, y salio con el pretexto de que yo se lo quite y no se que mas como se ve en las capturas, ya se que el usuario debe reportar su baneo pero yo no vengo a que se lo quiten si no que ya hagan algo con este admin que esta abusando de su admin..
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 1 user says Thank You to Jatzu for this post

Silverio Sin conexión
User
#2
(02-04-2019, 09:08 PM)MasK escribió: Admin: "Silverio Su Majestad Imperial." 7549 VALVE_6:0:1524391636
Servidor: Jailbreak
La razon por la que reporto a este admin es por el abuso de su admin, ya van varios bans que da sin sentido y hoy fue uno de otros, ya que baneeo a un user por disque evadir ban siendo que este no tiene ningun ban activo, y salio con el pretexto de que yo se lo quite y no se que mas como se ve en las capturas, ya se que el usuario debe reportar su baneo pero yo no vengo a que se lo quiten si no que ya hagan algo con este admin que esta abusando de su admin..
Ahi esta uno de mis bans, que fue fk diario y sin micro...
Despues de eso le di ban el martes por sus 65 fk , aqui subi algo sobre eso pero no se si lo vieron o me lo denegaron y yo mismo te lo explico y empezaste con tu plan , entonces pues no se mask, eres muy chillon y te lo dije...
Me comentaron que te estuvo llorando a ti , entonces pues wow.

(02-04-2019, 09:22 PM)Silverio escribió:
(02-04-2019, 09:08 PM)MasK escribió: Admin: "Silverio Su Majestad Imperial." 7549 VALVE_6:0:1524391636
Servidor: Jailbreak
La razon por la que reporto a este admin es por el abuso de su admin, ya van varios bans que da sin sentido y hoy fue uno de otros, ya que baneeo a un user por disque evadir ban siendo que este no tiene ningun ban activo, y salio con el pretexto de que yo se lo quite y no se que mas como se ve en las capturas, ya se que el usuario debe reportar su baneo pero yo no vengo a que se lo quiten si no que ya hagan algo con este admin que esta abusando de su admin..
Ahi esta uno de mis bans, que fue fk diario y sin micro...
Despues de eso le di ban el martes por sus 65 fk , aqui subi algo sobre eso pero no se si lo vieron o me lo denegaron y yo mismo te lo explico y empezaste con tu plan , entonces pues no se mask, eres muy chillon y te lo dije...
Me comentaron que te estuvo llorando a ti , entonces pues wow.

Error de imagen es esta..


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       


TumTumrat
[+] 1 user says Thank You to Silverio for this post

Pacman Sin conexión
User
#3
(02-04-2019, 09:22 PM)Silverio escribió:
(02-04-2019, 09:08 PM)MasK escribió: Admin: "Silverio Su Majestad Imperial." 7549 VALVE_6:0:1524391636
Servidor: Jailbreak
La razon por la que reporto a este admin es por el abuso de su admin, ya van varios bans que da sin sentido y hoy fue uno de otros, ya que baneeo a un user por disque evadir ban siendo que este no tiene ningun ban activo, y salio con el pretexto de que yo se lo quite y no se que mas como se ve en las capturas, ya se que el usuario debe reportar su baneo pero yo no vengo a que se lo quiten si no que ya hagan algo con este admin que esta abusando de su admin..
Ahi esta uno de mis bans, que fue fk diario y sin micro...
Despues de eso le di ban el martes por sus 65 fk , aqui subi algo sobre eso pero no se si lo vieron o me lo denegaron y yo mismo te lo explico y empezaste con tu plan , entonces pues no se mask, eres muy chillon y te lo dije...
Me comentaron que te estuvo llorando a ti , entonces pues wow.

disculpen meterme pero de verdad este admin abusa mucho ya enantes lo reporte por su abuso constante  y siempre dice que le da igual por que ya se le acaba el admin.

Jatzu Sin conexión
IggY
#4
Esa cosa no tiene nada que ver con el tema que te estoy reportando..


-----------------------------------------------------
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Silverio Sin conexión
User
#5
(02-04-2019, 09:27 PM)MasK escribió: Esa cosa no tiene nada que ver con el tema que te estoy reportando..


                        -----------------------------------------------------
Ahi estan los Bans sin sentido ..... Se te hinchan los huevos...
Asi que no llore y digalo, por lo mismo te meteria report, pero bueno se ve que se las cromas a todos los de aqui


TumTumrat

Jatzu Sin conexión
IggY
#6
Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.
[Imagen: 3vxnGqj.png]
[+] 2 users say Thank You to Jatzu for this post

Silverio Sin conexión
User
#7
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Para que te meto reporte? , Si se las cromas a los de aqui y te protegen, no valdria la pena mi tiempo gastado, y pruebas me sobran, pero bueno tu se las cromas a todos aparte de eso eres muy lloron , entonces pues que se puede hacer...


TumTumrat

Nersek v: Sin conexión
Banned
#8
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[+] 1 user says Thank You to Nersek v: for this post

Jatzu Sin conexión
IggY
#9
No pongas ningun pretexto, sabemos perfectamente que aqui tanto los mods como staffs no estan del lado de nadie, no salgas con pretextos.
-----------------------------------------------------------------------------
[Imagen: 3vxnGqj.png]

Silverio Sin conexión
User
#10
(02-04-2019, 09:31 PM)Nersek v: escribió:
(02-04-2019, 09:29 PM)MasK escribió: Ah ya, de igual forma, esa captura no van con el reporte que te estoy haciendo, si me piensas reportar por no tener pruebas del baneo del nersek y por segun picarme con el, reportarme aparte, igual te subo las pruebas, pero aqui estamos hablando de otra cosa, no metas cosas que no van al tema.

Aun a ti no te correspondía banearme me tenían que banear los Moderadores

Y ya para cerrar el tema , quitenme el admin , Para que ya no venga a llorar mask, al fin y al cabo ni me perjudica ni me beneficia...  De todos modos de el admin no vivo como el asi que ya.


TumTumrat





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .