Welcome Soldier.



unamed cell

beltran letra b Sin conexión
User
#11
(02-03-2019, 07:59 AM)kokun alv escribió: mira lo del gancho no se te puede culpar de ello ya que no es como que ando tomando demo de todo lo que hago en el juego y ademas en el momento en el que sucedió no era como si yo iba a venir al foro al quejarme por esa acción. lo que estoy comentando es que el baneo fue excesivo y en caso de que si haya sido un error solo se quita y ya .

si claro , "error" mira bien las capturas


Katou Sin conexión
User
#12
(02-03-2019, 08:00 AM)beltran letra b escribió:
(02-03-2019, 07:59 AM)kokun alv escribió: mira lo del gancho no se te puede culpar de ello ya que no es como que ando tomando demo de todo lo que hago en el juego y ademas en el momento en el que sucedió no era como si yo iba a venir al foro al quejarme por esa acción. lo que estoy comentando es que el baneo fue excesivo y en caso de que si haya sido un error solo se quita y ya .

si claro , "error" mira bien las capturas

mira el dijo que fue un error y tus capturas jair ramirez lo esta retando , el dijo que le enviaron una captura donde tu insultabas , lo que va a salir de aquí es la sanción del admin o un cambio del ban que dio por "error" eso si muestra una razón por la cual te baneo.
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

CA_MODOBANZAS Sin conexión
User
#13
(02-03-2019, 07:45 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:33 AM)-HOLA SOY UNAMED CELL. escribió: [Imagen: 417FG99]

TODOS DICEN Q SI FUISTE AHI QUE?

beltran letra b Sin conexión
User
#14
(02-03-2019, 08:11 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:45 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:33 AM)-HOLA SOY UNAMED CELL. escribió: [Imagen: 417FG99]

TODOS DICEN Q SI FUISTE A
Muestra las capturas donde te insulte a ti... Que te ayas metido en .una discusión entre otro individuo y yo ese no es mi problema, nuestra dónde te aya insultado y kokun deja te meterte en temas que no te llaman aquí estaré unamee y yo Smile)


Katou Sin conexión
User
#15
(02-03-2019, 08:11 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:45 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:33 AM)-HOLA SOY UNAMED CELL. escribió: [Imagen: 417FG99]

TODOS DICEN Q SI FUISTE AHI QUE?

tu lo que estas mostrando en la imagen es el resultado de una votación y no se si sea valida pues ya que no es una captura donde carrete este insultando (seria como si en una votación dijera que eres hacker)y perdon por haberle seguido.ya que estan ustedes dos ya dejo este tema
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

habbito Sin conexión
User
#16
(02-03-2019, 07:39 AM)beltran letra b escribió:
(02-03-2019, 07:38 AM)MasK escribió: Perdón que me meta, pero tanto el admin como el user saben que el insulto no es motivo de ban permanente y mucho menos esa no es una razón de ban, ya que no esta dentra del amx ban.
Por parte del que lo reporta ya sabes, a esperar la respuesta de los mods c:

Yo nunca insulte al admin... estaba peleando con otro usuario, y el y el lepro se metieron, y el lepro haciendo votes sobre mi...

(02-03-2019, 07:33 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.
dicies que tiro con gancho? y las pruebas? es muy facil acusar, quiero ver las pruebas de tal cosa

Hablas mucho de pruebas pero tu no pones toda la captura completa, unas rondas antes del ban para que vieran como te la pasabas insultando a los demas y diciendo cosas de los mexicano y de los admins. Ahi si no te importan "las pruebas" carretilla.

beltran letra b Sin conexión
User
#17
(02-03-2019, 08:23 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:39 AM)beltran letra b escribió:
(02-03-2019, 07:38 AM)MasK escribió: Perdón que me meta, pero tanto el admin como el user saben que el insulto no es motivo de ban permanente y mucho menos esa no es una razón de ban, ya que no esta dentra del amx ban.
Por parte del que lo reporta ya sabes, a esperar la respuesta de los mods c:

Yo nunca insulte al admin... estaba peleando con otro usuario, y el y el lepro se metieron, y el lepro haciendo votes sobre mi...

(02-03-2019, 07:33 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.
dicies que tiro con gancho? y las pruebas? es muy facil acusar, quiero ver las pruebas de tal cosa

Hablas mucho de pruebas pero tu no pones toda la captura completa, unas rondas antes del ban para que vieran como te la pasabas insultando a los demas y diciendo cosas de los mexicano y de los admins. Ahi si no te importan "las pruebas" carretilla.

Jajajajajaja, al único que estaba peleando era con un tipo porque él empezó, insultar a los mexicanos??? Jajajajaja tienes que mentir para quedar bien??? Yo soy mexicano,  quiero ver las fotos y las pruebas mías allí están xlaras

(02-03-2019, 08:27 AM)beltran letra b escribió:
(02-03-2019, 08:23 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:39 AM)beltran letra b escribió:
(02-03-2019, 07:38 AM)MasK escribió: Perdón que me meta, pero tanto el admin como el user saben que el insulto no es motivo de ban permanente y mucho menos esa no es una razón de ban, ya que no esta dentra del amx ban.
Por parte del que lo reporta ya sabes, a esperar la respuesta de los mods c:

Yo nunca insulte al admin... estaba peleando con otro usuario, y el y el lepro se metieron, y el lepro haciendo votes sobre mi...

(02-03-2019, 07:33 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.
dicies que tiro con gancho? y las pruebas? es muy facil acusar, quiero ver las pruebas de tal cosa

Hablas mucho de pruebas pero tu no pones toda la captura completa, unas rondas antes del ban para que vieran como te la pasabas insultando a los demas y diciendo cosas de los mexicano y de los admins. Ahi si no te importan "las pruebas" carretilla.

Jajajajajaja, al único que estaba peleando era con un tipo porque él empezó, insultar a los mexicanos??? Jajajajaja tienes que mentir para quedar bien??? Yo soy mexicano,  quiero ver las fotos y las pruebas mías allí están xlaras
"Insultar a los mexicanos' el que estaba haciendo eso era frankpro, yo no niego que estaba discutiendo, pero estaba discutiendo con alguien no con los admisión y lo hacía porque él empezó, no me voy a dejar, que los admins se atan metido no es problema mío , en ningún momento lo insulte a el, y si pido pruebas de dónde lo insulte obtus pruebas dondebinsulto a los mexicanos, esmuy fácil hablar , yo no tengo porqué mostrar donde según tu "insulto" eso lo tienen que tomar usted de pruebas hacia mi, yo tomo mis pruebas y tú las tuyas, y allí están claras


Pac Sin conexión
Moderador
#18
El administrador tiene 24 horas para justificar este reporte con pruebas, de lo contrario sumara dos advertencia, una por banear con razones fuera del amxmod y la otra por banear con tiempo excesivo.
4/2/19 12:00

[Nota] De igual forma es acreedor de advertencia, pero si justifica en ves de dos advertencias, solo se le añadirá otra y se ira con un llamado de atención para que no vuelva a ocurrir lo mismo.
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]
[+] 3 users say Thank You to Pac for this post

beltran letra b Sin conexión
User
#19
(02-03-2019, 03:09 PM)Pac escribió: El administrador tiene 24 horas para justificar este reporte con pruebas, de lo contrario sumara dos advertencia, una por banear con razones fuera del amxmod y la otra por banear con tiempo excesivo.
4/2/19 12:00

[Nota] De igual forma es acreedor de advertencia, pero si justifica en ves de dos advertencias, solo se le añadirá otra y se ira con un llamado de atención para que no vuelva a ocurrir lo mi
me van a desbanear???


Pac Sin conexión
Moderador
#20
Baneo removido, te pido una disculpa por no haberte desbaneado antes.
Se le añadirán las dos advertencias al administrador cuando traigas la steam id y la id de admin. Sin eso no se le puede agregar advertencias.
@Beltran letra b
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .