Welcome Soldier.



unamed cell

beltran letra b Sin conexión
User
#1
que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...


habbito Sin conexión
User
#2
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.

Katou Sin conexión
User
#3
no solo se la pasaba insultando también andaba tirando del escape con el gancho (que no le di importancia), pero aun así se me hace excesivo el baneo ,hubiera sido menos.
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

beltran letra b Sin conexión
User
#4
(02-03-2019, 07:33 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.

en que momento insulte al admin? muestra las pruebas, yo me solo peleaba con otro usuario que no es admin y ellos se metieron,  @pac dale advertencia por andarse metiendo en temas que no lo llaman


Jatzu Sin conexión
IggY
#5
Perdón que me meta, pero tanto el admin como el user saben que el insulto no es motivo de ban permanente y mucho menos esa no es una razón de ban, ya que no esta dentra del amx ban.
Por parte del que lo reporta ya sabes, a esperar la respuesta de los mods c:
[Imagen: 3vxnGqj.png]

beltran letra b Sin conexión
User
#6
(02-03-2019, 07:38 AM)MasK escribió: Perdón que me meta, pero tanto el admin como el user saben que el insulto no es motivo de ban permanente y mucho menos esa no es una razón de ban, ya que no esta dentra del amx ban.
Por parte del que lo reporta ya sabes, a esperar la respuesta de los mods c:

Yo nunca insulte al admin... estaba peleando con otro usuario, y el y el lepro se metieron, y el lepro haciendo votes sobre mi...

(02-03-2019, 07:33 AM)habbito escribió:
(02-03-2019, 07:27 AM)beltran letra b escribió: que pedo con este admin?, me banea por sus webos..., en la primera imagen de ve claro como lo dice... espero una sancion del admin por parte de los mods...
 Y por que no posteas el inicio?

"Carrete" 

Te la pasaste insultando el admin por varias partidas y ya cuando empezaron a tirar la palabran ban te calmaste para hacer tu screenshoot. Acepta el ban bien merecido, Carretita.
dicies que tiro con gancho? y las pruebas? es muy facil acusar, quiero ver las pruebas de tal cosa


Katou Sin conexión
User
#7
claramente el ban es excesivo o injusto, lo de tirar del escape con el gancho te  lo paso ya que nos estábamos divirtiéndonos (lo del gancho fue en el mapa train y no te hagas que estabamos saltando de un lado a otro )y no creo que unamed cell tenga una buena razon para banearte perma.
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]

CA_MODOBANZAS Sin conexión
User
#8
Smile 
(02-03-2019, 07:33 AM)-HOLA SOY UNAMED CELL. escribió: Bueno en fin nunca quiso decirme si el estaba insultando y pasaron un screenshot y vi que si insulto y lo bane x accidente permanente al precionar la sieguiente pagina.



A.T.T KING     :bored:  
[+] 1 user says Thank You to CA_MODOBANZAS for this post

beltran letra b Sin conexión
User
#9
(02-03-2019, 07:45 AM)CA_MODOBANZAS escribió:
(02-03-2019, 07:33 AM)-HOLA SOY UNAMED CELL. escribió: Bueno en fin nunca quiso decirme si el estaba insultando y pasaron un screenshot y vi que si insulto y lo bane x accidente permanente al precionar la sieguiente pagina.



A.T.T KING     :bored:  

Si, "por accidente" mira la primera captura... en ningun momento te insulte, yo peleaba con otro usuario que me empezo a insultar, yo simplemente me defendi de el, pero tienen que andarse metiendo, y kokun espero las pruebas donde tiro con gancho

y porfavor espero la advertencia a los amigos que se andan metiendo en temas que no los llaman..........................................................................


Katou Sin conexión
User
#10
mira lo del gancho no se te puede culpar de ello ya que no es como que ando tomando demo de todo lo que hago en el juego y ademas en el momento en el que sucedió no era como si yo iba a venir al foro al quejarme por esa acción. lo que estoy comentando es que el baneo fue excesivo y en caso de que si haya sido un error solo se quita y ya .
[Imagen: flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .