Welcome Soldier.



ESTA RAZON DE BAN QUE???

kokiris Sin conexión
Leyenda
#11
tienes alguna otra prueba del spam flash? esa captura de consola realmente no vi ni su nombre ni nada

tambien macho aunque quieras segar al otro team no tires muchas flashes ya que sigue siendo spam aunque no seges a tu team
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

el macho castigador Sin conexión
User
#12
(02-03-2019, 05:42 PM)kokiris escribió: tienes alguna otra prueba del spam flash? esa captura de consola realmente no vi ni su nombre ni nada

tambien macho aunque quieras segar al otro team no tires muchas flashes ya que sigue siendo spam aunque no seges a tu team

ni se puede hacer spam en ctf porque haria algo asi sabiendo yo que eso no se debe de hacer
Confusednower:

Alone_Wolf Sin conexión
User
#13
No w, como podras ver estaba en territorio enemigo gracias a ese w, tuve que tomar capture y pelear para que no me mataran. De verdad solo se la mantiene haciendo spam. la verdad solo para cerrar el caso w. Abus o aqui no tuve.  :motherofgod: no puedo concebir su falta de huevos y las weas que se mete. :kidding:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#14
palabras no me sirven, necesito pruebas, y esa captura no me sirve de nada, no aparece para empezar el nombre de el, ocupo pruebas donde aparesca que esta haciendo spam flash, aparte de que ya te llevas de por si una advertencia por usar razones fuera de amx
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

Alone_Wolf Sin conexión
User
#15
(02-04-2019, 01:35 AM)kokiris escribió: palabras no me sirven, necesito pruebas, y esa captura no me sirve de nada, no aparece para empezar el nombre de el, ocupo pruebas donde aparesca que esta haciendo spam flash, aparte de que ya te llevas de por si una advertencia por usar razones fuera de am
MMS, es enserio w -_- debo hacer recoil de todo'?? hasta por un ban??? sabes que olvidalo w. A mi tampoco me sirve eso, es por razones comoe stas que abandone el server por un tiempo. Enserio w vas a dejar a ese w hacer lo que le gusta hacer???

kokiris Sin conexión
Leyenda
#16
como ya dije, realmente palabras a mi no me sirven de mucho si no hay pruebas, voy a cerrar tema ya que no tienes pruebas pero al ver que el mismo jugador admitio que tiro varias flashes al otro team sigue siendo spam flash, la advertencia se dara por usar razones fuera de amx y listo es todo, aun asi macho ten mas cuidado con este tipo de cosas, si vuelves a reincidir el baneo de tiempo sera mayor porque como ya dije, aunque no segaras a tu propio team el usar muchas granadas del mismo tipo ya sea nade, flash o smoke, es spam aun usandolas para el otro equipo, tema cerrado

1+ advertencia al administrador por razones fuera de amx

es todo
[Imagen: wMaqpqx.jpg]
[+] 1 user says Thank You to kokiris for this post





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .