Welcome Soldier.



ESTA RAZON DE BAN QUE???

el macho castigador Sin conexión
User
#1
mi nick: ºel machoº
admin a reportar: alone_wolfe 
# 9 "AAAAAAAAAhhhh!!! mi pichula" 46209 STEAM_0:1:160853260 23 12:59 81 0
razon: pues yo estaba jugando al counter como siempre agarrando cura y pues se buguean las flash y yo empiezo a tirar flash y si tire varias flash ahi donde esta en bandera y en eso estaba el admin y pues me dio la advertencia y pues si estaban enemigos por ir a por la bandera nuestra y pues yo tire otra flash y este admin me baneo JAJAJA y yo ya no le tire flash a el y pues la verdad este admin ya ha dado bans con razones que no estan en mxemexico 
una vez le tire a uno al peruano y solo me dio kick pero nunca llego a darme ban y este admin por sus huevos me dio ban ami se me hizo algo estupido


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Confusednower:

kokiris Sin conexión
Leyenda
#2
tu mismo estas diciendo que tiraste varias flashes, lo cual es spam flash y aunque intentaras segar a el team enemigo tambien pudiste cegar al tuyo, aun asi esperemos las pruebas del administrador, cuenta con 24 hrs
[Imagen: wMaqpqx.jpg]

el macho castigador Sin conexión
User
#3
(02-03-2019, 04:58 AM)kokiris escribió: tu mismo estas diciendo que tiraste varias flashes, lo cual es spam flash y aunque intentaras segar a el team enemigo tambien pudiste cegar al tuyo, aun asi esperemos las pruebas del administrador, cuenta con 24 hrs

si tire varias pero no con la razon de segar a mi team si no al enemigo.
y pues tambien la razon que pone nose si esta valida o este adentro de amxbans
porque como dije no es la primera vez que da bans con razones fuera de amxbans
Confusednower:

Alone_Wolf Sin conexión
User
#4
No puedo poner la foto porque el steam no me guardo el f12, pero la tiraste en nuestra bandera, en el mapa de Dust y yo estaba cargandome la vida, siempre que me miras tiras las mismas bombas de flash al igual que Lira, pero lira porque es admin y mi amigo me molesta asi, vos no tenes ningun derecho de molestarme porque ni te conozco ni tengo la razon para que lo hagas.

Pd: como subo la imagen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

el macho castigador Sin conexión
User
#5
(02-03-2019, 05:09 AM)Alone_Wolf escribió: No puedo poner la foto porque el steam no me guardo el f12, pero la tiraste en nuestra bandera, en el mapa de Dust y yo estaba cargandome la vida, siempre que me miras tiras las mismas bombas de flash al igual que Lira, pero lira porque es admin y mi amigo me molesta asi, vos no tenes ningun derecho de molestarme porque ni te conozco ni tengo la razon para que lo hagas.

Pd: como subo la imagen.

Si tire una en bandera y diste la advertiencia
despues tire la otra a los enemigos para cegarlos a ellos y tu nomas por eso me baneas si ya ni te pele despues 
y de verdad me da igual quien eres y dices que no me conoces que una vez publicaste mi perfil en el grupo de facebook tirando un habladero de mi
Confusednower:

Alone_Wolf Sin conexión
User
#6
Mano esque no es coincidencia que vos mismo digas eso, que yo este recargando y ban, otra flashera, yo las uso en territorio enemigo no en mi bandera, me enoja que hagan eso, porque tengan bug no es para que las usen mal, emputa y cae mal si no se las tiras al enemigo. Enserio men yo te di 5 minutos como advertencia y no 30 ni un 1 hora, solo 5 para que dejes de joder mano, yo no te molesto asi, yo llevo la fiesta en paz como me encanta llevarla. Ellos no se meten conmigo ni yo con ellos.

el macho castigador Sin conexión
User
#7
(02-03-2019, 05:41 AM)Alone_Wolf escribió: Mano esque no es coincidencia que vos mismo digas eso, que yo este recargando y ban, otra flashera, yo las uso en territorio enemigo no en mi bandera, me enoja que hagan eso, porque tengan bug no es para que las usen mal, emputa y cae mal si no se las tiras al enemigo. Enserio men yo te di 5 minutos como advertencia y no 30 ni un 1 hora, solo 5 para que dejes de joder mano, yo no te molesto asi, yo llevo la fiesta en paz como me encanta llevarla. Ellos no se meten conmigo ni yo con ellos.

me diste advertnecia y ya no lo hice 
tire otra PARA LOS ENEMIGOS y me diste ban nunca te la tire ati
asi estuvo:
me dieron flash al comprar la tire en bandera me diste advertencia
me mataron y compre otravez y me salio flash los enemigos venian a por nuestra bandera y yo tire la flash desde la badera hacia corta y me diste ban sin yo tirarsela a nuestros aliados yo nose porque me diste ban si ya me habias advertido
Confusednower:

Alone_Wolf Sin conexión
User
#8
(02-03-2019, 05:52 AM)el macho castigador escribió:
(02-03-2019, 05:41 AM)Alone_Wolf escribió: Mano esque no es coincidencia que vos mismo digas eso, que yo este recargando y ban, otra flashera, yo las uso en territorio enemigo no en mi bandera, me enoja que hagan eso, porque tengan bug no es para que las usen mal, emputa y cae mal si no se las tiras al enemigo. Enserio men yo te di 5 minutos como advertencia y no 30 ni un 1 hora, solo 5 para que dejes de joder mano, yo no te molesto asi, yo llevo la fiesta en paz como me encanta llevarla. Ellos no se meten conmigo ni yo con ellos.

me diste advertnecia y ya no lo hice 
tire otra PARA LOS ENEMIGOS y me diste ban nunca te la tire ati
asi estuvo:
me dieron flash al comprar la tire en bandera me diste advertencia
me mataron y compre otravez y me salio flash los enemigos venian a por nuestra bandera y yo tire la flash desde la badera hacia corta y me diste ban sin yo tirarsela a nuestros aliados yo nose porque me diste ban si ya me habias advertido

No me hagas subir la foto donde te reiste del ban y sabias que por eso fue, perdes mas vos que yo, porque ya la encontre, de verdad mejor retirate, yo odio que me hagan perder mi tiempo asi como esto.
[+] 1 user says Thank You to Alone_Wolf for this post

el macho castigador Sin conexión
User
#9
(02-03-2019, 06:07 AM)Alone_Wolf escribió:
(02-03-2019, 05:52 AM)el macho castigador escribió:
(02-03-2019, 05:41 AM)Alone_Wolf escribió: Mano esque no es coincidencia que vos mismo digas eso, que yo este recargando y ban, otra flashera, yo las uso en territorio enemigo no en mi bandera, me enoja que hagan eso, porque tengan bug no es para que las usen mal, emputa y cae mal si no se las tiras al enemigo. Enserio men yo te di 5 minutos como advertencia y no 30 ni un 1 hora, solo 5 para que dejes de joder mano, yo no te molesto asi, yo llevo la fiesta en paz como me encanta llevarla. Ellos no se meten conmigo ni yo con ellos.

me diste advertnecia y ya no lo hice 
tire otra PARA LOS ENEMIGOS y me diste ban nunca te la tire ati
asi estuvo:
me dieron flash al comprar la tire en bandera me diste advertencia
me mataron y compre otravez y me salio flash los enemigos venian a por nuestra bandera y yo tire la flash desde la badera hacia corta y me diste ban sin yo tirarsela a nuestros aliados yo nose porque me diste ban si ya me habias advertido

No me hagas subir la foto donde te reiste del ban y sabias que por eso fue, perdes mas vos que yo, porque ya la encontre, de verdad mejor retirate, yo odio que me hagan perder mi tiempo asi como esto.
si me rei fue por la estupida razon que pusiste 
subela asi no compruebas nada
Confusednower:

Alone_Wolf Sin conexión
User
#10
(02-03-2019, 06:35 AM)el macho castigador escribió:
(02-03-2019, 06:07 AM)Alone_Wolf escribió:
(02-03-2019, 05:52 AM)el macho castigador escribió:
(02-03-2019, 05:41 AM)Alone_Wolf escribió: Mano esque no es coincidencia que vos mismo digas eso, que yo este recargando y ban, otra flashera, yo las uso en territorio enemigo no en mi bandera, me enoja que hagan eso, porque tengan bug no es para que las usen mal, emputa y cae mal si no se las tiras al enemigo. Enserio men yo te di 5 minutos como advertencia y no 30 ni un 1 hora, solo 5 para que dejes de joder mano, yo no te molesto asi, yo llevo la fiesta en paz como me encanta llevarla. Ellos no se meten conmigo ni yo con ellos.

me diste advertnecia y ya no lo hice 
tire otra PARA LOS ENEMIGOS y me diste ban nunca te la tire ati
asi estuvo:
me dieron flash al comprar la tire en bandera me diste advertencia
me mataron y compre otravez y me salio flash los enemigos venian a por nuestra bandera y yo tire la flash desde la badera hacia corta y me diste ban sin yo tirarsela a nuestros aliados yo nose porque me diste ban si ya me habias advertido

No me hagas subir la foto donde te reiste del ban y sabias que por eso fue, perdes mas vos que yo, porque ya la encontre, de verdad mejor retirate, yo odio que me hagan perder mi tiempo asi como esto.
Pues ahi esta, no fue del ban porque te hubieras reido cuando te banee, la pusistes antes del ban y despues el ******* de daniel pueso razon mas *******, yo regresando a mi bandera y solo me miras y el flashaso, mejor vete a joder a otra persona. 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .