Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage
Warning [2] Undefined array key "fragment" - Line: 1494 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1494 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message
Warning [2] Undefined array key 0 - Line: 1587 - File: inc/class_parser.php PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/inc/class_parser.php 1587 errorHandler->error_callback
/inc/class_parser.php 1640 postParser->mycode_parse_video
[PHP] postParser->mycode_parse_video_callback
/inc/class_parser.php 513 preg_replace_callback
/inc/class_parser.php 228 postParser->parse_mycode
/printthread.php 203 postParser->parse_message



MxEMexico
BANEO injusto POR ADMIN - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Reportes Administrativos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=42)
+---- Foro: Reportes denegados / Admins advertidos (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=109)
+---- Tema: BANEO injusto POR ADMIN (/showthread.php?tid=9896)

Páginas: 1 2


BANEO injusto POR ADMIN - CA_MODOBANZAS - 01-19-2019

Solamente vengo para que sancionen al admin que me baneo,
por solamente hacer 3 veces bunnyhop en ze, 
y el me baneo durante 1 hora poniendo la escusa de que hacia duck y doble duck
la cual creo que no sabe diferencia sobre el bunny hop y el duck
espero que le digan algo o nose, gracias x leer esto si lo leyeron ojala verdad

Mi steam: ' STEAM_0 : 0 : 455169942 ' 


RE: BANEO injusto POR ADMIN - Pac - 01-19-2019

Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00


RE: BANEO injusto POR ADMIN - [MC]'|OmarUwUr - 01-19-2019

(01-19-2019, 01:55 PM)Pac escribió: Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00

PACO, tengo el demo de lo sucedido.
Solamente te pido de favor, como lo puedo sacar, en donde se guarda la demo, para poder mostralo.


RE: BANEO injusto POR ADMIN - Banana Nerv - 01-19-2019

(01-19-2019, 09:01 PM)[MC]'|OmarUwUr escribió:
(01-19-2019, 01:55 PM)Pac escribió: Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00

PACO, tengo el demo de lo sucedido.
Solamente te pido de favor, como lo puedo sacar, en donde se guarda la demo, para poder mostralo.



1) Encuentra la demo que tienes que subir, generalmente se guardan en estas carpetas:

Para Steam :  C:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike/

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike



2) Entra a esta página (si tienes cuenta de mediafiremega, o alguna otra que te permita almacenar archivos en la nube puedes subirla ahí)




https://mega.nz/


RE: BANEO injusto POR ADMIN - [MC]'|OmarUwUr - 01-19-2019

Se supone Banana Que al entrar a la Carpeta "/cstrike" ahí debe estar las demos que he grabado o la tengo que buscar, y otra pregunta.
Para ver la demo en el Juego, cuales son los comandos para ver las demos.

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike


Bana



RE: BANEO injusto POR ADMIN - Sr. Gato xD - 01-19-2019

(01-19-2019, 09:28 PM)[MC]'|OmarUwUr escribió: Se supone Banana Que al entrar a la Carpeta "/cstrike" ahí debe estar las demos que he grabado o la tengo que buscar, y otra pregunta.
Para ver la demo en el Juego, cuales son los comandos para ver las demos.

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike


Bana

Hola perdon por meterme pero te puedo ayudar, cuando grabas una demo lo haces poniendo este comando "record (nombre de la demo)". luego para pararla le pones "stop". despues cuando ya la buscas en la carpeta seas steam o no. en la carpeta de cstrike, viene el nombre de la demo como archivo ".dem" ejemplo:
-yo grabe asi...   record hacker... luego en la carpeta aparece como "hacker.dem"

Siempre fijate en los archivos que sean ".dem" pues esos son las demos que tu grabaste en el cs.
Para verla en el juego simplemente le das al comando de "playdemo (nombre de la demo)" y sola se reproduce.

P.D. cabe aclarar que siempre debes poner el nombre tal cual de la demo si no, no se reproducira.
Y siempre recuerda que son archivos ".dem"
espero haberte podido ayudar y perdon por entrometerme.


RE: BANEO injusto POR ADMIN - [MC]'|OmarUwUr - 01-20-2019

Hola perdon por meterme pero te puedo ayudar, cuando grabas una demo lo haces poniendo este comando "record (nombre de la demo)". luego para pararla le pones "stop". despues cuando ya la buscas en la carpeta seas steam o no. en la carpeta de cstrike, viene el nombre de la demo como archivo ".dem" ejemplo:
-yo grabe asi...   record hacker... luego en la carpeta aparece como "hacker.dem"

Siempre fijate en los archivos que sean ".dem" pues esos son las demos que tu grabaste en el cs.
Para verla en el juego simplemente le das al comando de "playdemo (nombre de la demo)" y sola se reproduce.

P.D. cabe aclarar que siempre debes poner el nombre tal cual de la demo si no, no se reproducira.
Y siempre recuerda que son archivos ".dem"
espero haberte podido ayudar y perdon por entrometerme.

No te preocupes.
Solo una duda @Sr. Gato xD... bueno 2 Pacman
En la carpeta "/cstrike" no me aparece ninguna demo de todos los que he grabado. En el juego he grabado muchas demos con el mismo nombre (OmarU) incluyendo la demo de ese men, pero al momento de poner el nombre de la demo me aparece otro, bueno mi duda era, cómo puedo ver todas las demos que he grabado en el juego.


RE: BANEO injusto POR ADMIN - Legend - 01-20-2019

Las "DEMOS" tiene el nombre que has colocado al usar el comando "record" y a su vez verás que el tipo de formato dice .DEM (DEMO)


RE: BANEO injusto POR ADMIN - DOLLAR - 01-20-2019

Perdon por meterme, pero si es tu caso y como decís que a todas las demos les pones el mismo nombre(OmarU) supongo que grabaste otra demo al comenzar otro mapa y la misma reemplazo a la que grabaste del duck del usuario que te esta reportando. Si eso te paso la demo que grabaste del usuario baneado en este post, ya no existe.
A menos que hayas hecho un "Backup" de la demo donde sale este usuario "Duckeando", como dije anteriormente, ya no existe.
Espero haberte ayudado y no haber causado molestias.


RE: BANEO injusto POR ADMIN - [MC]'|OmarUwUr - 01-20-2019

(01-20-2019, 02:59 PM)DOLLAR escribió: Perdon por meterme, pero si es tu caso y como decís que a todas las demos les pones el mismo nombre(OmarU) supongo que grabaste otra demo al comenzar otro mapa y la misma reemplazo a la que grabaste del duck del usuario que te esta reportando. Si eso te paso la demo que grabaste del usuario baneado en este post, ya no existe.
A menos que hayas hecho un "Backup" de la demo donde sale este usuario "Duckeando", como dije anteriormente, ya no existe.
Espero haberte ayudado y no haber causado molestias.

No pus, ya chingo a su madre.