Welcome Soldier.



BANEO injusto POR ADMIN

CA_MODOBANZAS Sin conexión
User
#1
Solamente vengo para que sancionen al admin que me baneo,
por solamente hacer 3 veces bunnyhop en ze, 
y el me baneo durante 1 hora poniendo la escusa de que hacia duck y doble duck
la cual creo que no sabe diferencia sobre el bunny hop y el duck
espero que le digan algo o nose, gracias x leer esto si lo leyeron ojala verdad

Mi steam: ' STEAM_0 : 0 : 455169942 ' 

Pac Sin conexión
Moderador
#2
Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00
 [Imagen: 29550075_158680544950472_9417704_n.png]

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#3
(01-19-2019, 01:55 PM)Pac escribió: Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00

PACO, tengo el demo de lo sucedido.
Solamente te pido de favor, como lo puedo sacar, en donde se guarda la demo, para poder mostralo.
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 


Banana Nerv Sin conexión
Minecraft and Forum Developer/Owner
#4
(01-19-2019, 09:01 PM)[MC]'|OmarUwUr escribió:
(01-19-2019, 01:55 PM)Pac escribió: Esperemos las pruebas del administrador, tiene 24 horas para presentarlas, de lo contrario acumulara una advertencia,

20/1/19 11:00

PACO, tengo el demo de lo sucedido.
Solamente te pido de favor, como lo puedo sacar, en donde se guarda la demo, para poder mostralo.



1) Encuentra la demo que tienes que subir, generalmente se guardan en estas carpetas:

Para Steam :  C:/Archivos de programa/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike/

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike



2) Entra a esta página (si tienes cuenta de mediafiremega, o alguna otra que te permita almacenar archivos en la nube puedes subirla ahí)




https://mega.nz/
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.

[Imagen: 162586.gif]
[+] 1 user says Thank You to Banana Nerv for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#5
Se supone Banana Que al entrar a la Carpeta "/cstrike" ahí debe estar las demos que he grabado o la tengo que buscar, y otra pregunta.
Para ver la demo en el Juego, cuales son los comandos para ver las demos.

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike


Bana
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 


Sr. Gato xD Ausente
User
#6
(01-19-2019, 09:28 PM)[MC]'|OmarUwUr escribió: Se supone Banana Que al entrar a la Carpeta "/cstrike" ahí debe estar las demos que he grabado o la tengo que buscar, y otra pregunta.
Para ver la demo en el Juego, cuales son los comandos para ver las demos.

Para No-Steam : C:/Archivos de programa/Counter-Strike 1.6/cstrike


Bana

Hola perdon por meterme pero te puedo ayudar, cuando grabas una demo lo haces poniendo este comando "record (nombre de la demo)". luego para pararla le pones "stop". despues cuando ya la buscas en la carpeta seas steam o no. en la carpeta de cstrike, viene el nombre de la demo como archivo ".dem" ejemplo:
-yo grabe asi...   record hacker... luego en la carpeta aparece como "hacker.dem"

Siempre fijate en los archivos que sean ".dem" pues esos son las demos que tu grabaste en el cs.
Para verla en el juego simplemente le das al comando de "playdemo (nombre de la demo)" y sola se reproduce.

P.D. cabe aclarar que siempre debes poner el nombre tal cual de la demo si no, no se reproducira.
Y siempre recuerda que son archivos ".dem"
espero haberte podido ayudar y perdon por entrometerme.
[+] 1 user says Thank You to Sr. Gato xD for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#7
Hola perdon por meterme pero te puedo ayudar, cuando grabas una demo lo haces poniendo este comando "record (nombre de la demo)". luego para pararla le pones "stop". despues cuando ya la buscas en la carpeta seas steam o no. en la carpeta de cstrike, viene el nombre de la demo como archivo ".dem" ejemplo:
-yo grabe asi...   record hacker... luego en la carpeta aparece como "hacker.dem"

Siempre fijate en los archivos que sean ".dem" pues esos son las demos que tu grabaste en el cs.
Para verla en el juego simplemente le das al comando de "playdemo (nombre de la demo)" y sola se reproduce.

P.D. cabe aclarar que siempre debes poner el nombre tal cual de la demo si no, no se reproducira.
Y siempre recuerda que son archivos ".dem"
espero haberte podido ayudar y perdon por entrometerme.

No te preocupes.
Solo una duda @Sr. Gato xD... bueno 2 Pacman
En la carpeta "/cstrike" no me aparece ninguna demo de todos los que he grabado. En el juego he grabado muchas demos con el mismo nombre (OmarU) incluyendo la demo de ese men, pero al momento de poner el nombre de la demo me aparece otro, bueno mi duda era, cómo puedo ver todas las demos que he grabado en el juego.
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 


Legend Sin conexión
I'm Legend
#8
Las "DEMOS" tiene el nombre que has colocado al usar el comando "record" y a su vez verás que el tipo de formato dice .DEM (DEMO)
[Imagen: fsDQLTJ.jpg]
[+] 1 user says Thank You to Legend for this post

DOLLAR Sin conexión
User
#9
Perdon por meterme, pero si es tu caso y como decís que a todas las demos les pones el mismo nombre(OmarU) supongo que grabaste otra demo al comenzar otro mapa y la misma reemplazo a la que grabaste del duck del usuario que te esta reportando. Si eso te paso la demo que grabaste del usuario baneado en este post, ya no existe.
A menos que hayas hecho un "Backup" de la demo donde sale este usuario "Duckeando", como dije anteriormente, ya no existe.
Espero haberte ayudado y no haber causado molestias.
[+] 1 user says Thank You to DOLLAR for this post

[MC]'|OmarUwUr Sin conexión
User
#10
(01-20-2019, 02:59 PM)DOLLAR escribió: Perdon por meterme, pero si es tu caso y como decís que a todas las demos les pones el mismo nombre(OmarU) supongo que grabaste otra demo al comenzar otro mapa y la misma reemplazo a la que grabaste del duck del usuario que te esta reportando. Si eso te paso la demo que grabaste del usuario baneado en este post, ya no existe.
A menos que hayas hecho un "Backup" de la demo donde sale este usuario "Duckeando", como dije anteriormente, ya no existe.
Espero haberte ayudado y no haber causado molestias.

No pus, ya chingo a su madre.
[Imagen: 51664984_2051197591633868_62737794436180...e=5CECD56F]
Mendoza <3 






Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .