Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] Undefined variable $unreadreports - Line: 119 - File: global.php(961) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/global.php(961) : eval()'d code 119 errorHandler->error_callback
/global.php 961 eval
/printthread.php 16 require_once
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$archive_pages - Line: 2 - File: printthread.php(287) : eval()'d code PHP 8.1.27 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 153 errorHandler->error
/printthread.php(287) : eval()'d code 2 errorHandler->error_callback
/printthread.php 287 eval
/printthread.php 117 printthread_multipage



MxEMexico
Baneo de Don Cabron - Versión para impresión

+- MxEMexico (https://www.mxemexico.com)
+-- Foro: SOLICITUDES Y REPORTES (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=38)
+--- Foro: Petición de desbaneo (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=39)
+---- Foro: Peticiones aceptadas (https://www.mxemexico.com/forumdisplay.php?fid=96)
+---- Tema: Baneo de Don Cabron (/showthread.php?tid=7754)

Páginas: 1 2


Baneo de Don Cabron - NekoCat - 06-22-2018

Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]


RE: Baneo de Don Cabron - DonCabron - 06-22-2018

(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?


RE: Baneo de Don Cabron - NekoCat - 06-22-2018

(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V


RE: Baneo de Don Cabron - DonCabron - 06-22-2018

(06-22-2018, 03:37 PM)NekoCat escribió:
(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V



RE: Baneo de Don Cabron - NekoCat - 06-22-2018

(06-22-2018, 03:54 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:37 PM)NekoCat escribió:
(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V
Disculpa, como vere esta demo?


RE: Baneo de Don Cabron - Sheik - 06-22-2018

@DonCabron tienes mas pruebas? la verdad no me parece suficiente.

* Yo cuando agarro la AK el primer lugar a donde voy es a ese mismo.
* Se escucha que el men anda acuchillando la pared y pa'mas campeando con mina.


RE: Baneo de Don Cabron - JONATHAN VILLARREAL - 06-22-2018

@Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio


RE: Baneo de Don Cabron - DonCabron - 06-22-2018

(06-22-2018, 05:19 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: @Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio

Te refieres a NekoCat?


RE: Baneo de Don Cabron - Sheik - 06-22-2018

(06-22-2018, 05:19 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: @Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio

Tienes una prueba de eso? ami me llego Edick diciendo que era el. https://prnt.sc/jy57u1 y compare las ips y eran de distintos paises.


RE: Baneo de Don Cabron - JONATHAN VILLARREAL - 06-22-2018

ps yo le pregunte por que se me hizo raro que estuviera y me dijo que le habian quitado el ban. mas sin embargo no me dijo soy tal player o soy el edic perdon por el mal entendido