Welcome Soldier.



Baneo de Don Cabron

NekoCat Sin conexión
Banned
#1
Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

DonCabron Sin conexión
User
#2
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

NekoCat Sin conexión
Banned
#3
(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V

DonCabron Sin conexión
User
#4
(06-22-2018, 03:37 PM)NekoCat escribió:
(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V


Archivos adjuntos
.dem   neko3.dem (Tamaño: 2.85 MB / Descargas: 121)
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

NekoCat Sin conexión
Banned
#5
(06-22-2018, 03:54 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:37 PM)NekoCat escribió:
(06-22-2018, 03:34 PM)DonCabron escribió:
(06-22-2018, 03:26 PM)NekoCat escribió: Estaba jugando bien pedo y callado y de repente Don cabron empieza a banear gente[Imagen: no.png] y me baneo a mi quien sabe por que carajos..[Imagen: fu.png]
estuve jugando 100%legal y no le hice nada para que me baneara[Imagen: crying.png][Imagen: kidding.png]
Consola:[Imagen: bored.png]

Buen día NekoCat, te di ban por usar Wallhack y Aimbot. Te tome creo que 3 demos usando esa trampa. ¿
Quieres que suba las demos para que veas que si las esstabas usando?
claro! quiero ver mi demo entonces... :V
Disculpa, como vere esta demo?

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#6
@DonCabron tienes mas pruebas? la verdad no me parece suficiente.

* Yo cuando agarro la AK el primer lugar a donde voy es a ese mismo.
* Se escucha que el men anda acuchillando la pared y pa'mas campeando con mina.
[Imagen: 76561198314778216.png]

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#7
@Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio
"VIVA MEXICO"

DonCabron Sin conexión
User
#8
(06-22-2018, 05:19 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: @Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio

Te refieres a NekoCat?
[Imagen: tenor.gif?itemid=5264675]


[i][i][i][b]"Muchos de los fracasos en la vida suceden porque la gente no se da cuenta lo cerca que están de tener éxito cuando se rinden."[/i][/b][/i][/i]

Sheik Sin conexión
EX-STAFF (2016- 2019)
#9
(06-22-2018, 05:19 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: @Sheik al player le acabo de dar ban por evadirlo entro al server diciendo que ya le habian quitaod el ban del administrador don cabron lo cual queire decir que lo evadio

Tienes una prueba de eso? ami me llego Edick diciendo que era el. https://prnt.sc/jy57u1 y compare las ips y eran de distintos paises.
[Imagen: 76561198314778216.png]

JONATHAN VILLARREAL Sin conexión
User
#10
ps yo le pregunte por que se me hizo raro que estuviera y me dijo que le habian quitado el ban. mas sin embargo no me dijo soy tal player o soy el edic perdon por el mal entendido
"VIVA MEXICO"





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



Sobre M X E M E X I C O

Comunidad MxE © 2020 - La mejorar comunidad de Counter Strike 1.6 .