Silver_Neo
Registro en:
Dec 2017
Temas:
4
|
Pais:
|
Nick : "E.R #Aron"
fecha: 03/01/2018
Server: hunger games
quiero reportas al usuario/admin "E.R #Aron" que anda duckeando en el servidor hunger games
(como el archivo es muy grande lo subi a mediafire )
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
01-03-2018, 07:48 AM
(Última modificación: 01-03-2018, 07:51 AM por Pac.)
Ni ocupo ver la demo lo he visto en el ttt1 pero no la tengo clara con estas cosas
pero dejemos esto a uno que si sabe de esto @Paco
@`Sosa
@`Sosa
Gracias por su reporte.@`Sosa
@`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa
@`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa @`Sosa
Ahahah pinche etiqueta aver si con eso quedo etiquetado.
|
AR0N
Registro en:
Nov 2017
Temas:
21
|
View All
Pais:
|
haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)
EX_Moderador# AR0N
=======================
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
(01-03-2018, 08:20 AM)Aron [!]^ escribió: haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)
Eres admin y duckeas, si el Z era mod y quedó baneado perma imagínate lo que te pasará :a @`Sosa
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
(01-03-2018, 08:20 AM)Aron [!]^ escribió: haha no hay pedo acepto el ban ya todos saben que no puedo evitar duckear aveces ahi le digo a joel xd baneen en all 1 hr si un staff lo ve. (Lo hago por costumbre)
No precisamente se te tiene q banear, por tu bien te aconsejo a que dejes eso.
|
AR0N
Registro en:
Nov 2017
Temas:
21
|
View All
Pais:
|
Practicamente me estan diciendo que juege sin mouse.
EX_Moderador# AR0N
=======================
|
Pac
Registro en:
Jun 2017
Temas:
251
|
View All
Pais:
|
Yo juego con el mause y no ago esas cosas ilegales. Solo fue consejo si quieres tomalo, aun que reconozco que es jodido dejar esas cosas.
|
AR0N
Registro en:
Nov 2017
Temas:
21
|
View All
Pais:
|
Prohibidas. no ilegales, yo veo razonable que prohíban el doble duck con gstrafe en el knife war pero en un mod de puras guns que si me da 1 bala de cualquier tipo no sirve de nada tampoco es para tanto, el paracaidas ignora knoback y es 100 veces mas rentable que duckear lol. pero paso de discutir un tema ya viejo y sin sentido a mi parecer, hagan lo que tienen que hacer.
EX_Moderador# AR0N
=======================
|