enserio estoy cansado del abuso de los admin en el ttt, este men se la paso todo e map dandome kick , luiego le hice el reclamo y me dio ban por un dia , es mr.yuval solo que se cambio el nombre para darme ese ban , es un cagao tras de que siempre hace rk uno se tiene que aguantar y tras del hecho lo anda baneando a uno que por insultos ,cuando lo unico que he hecho es decirle que deje de darme kick
Hay de insultos a insultos, en general nadie tiene porque andar insultando, no creo el tiempo este mal, y sobre lo del nombre pues bueno... ahi nada que hacer, aunque dudo sirva para un castigo solo mencionarle y ya
Te banie porque te pusiste el nombre del admin : ''yuval el sopla huevos'' no se porque vienen ah llorar xD el te kickeo 2 o 3 veces y tu segias entrando y por eso te di ban..
(09-01-2017, 01:42 PM)perK escribió: Te banie porque te pusiste el nombre del admin : ''yuval el sopla huevos'' no se porque vienen ah llorar xD el te kickeo 2 o 3 veces y tu segias entrando y por eso te di ban..
Si fue por insulto esta bien, la cuestión es que no debes colocarte esos nicks para banear, eso es lo que se quiere que expliques.