Buenas este motivo es que nunca tube este problema horita hace 4 horas entre al hg y me dio ban xq reinstala vpn o cs.getme algo asi me dio ban de 1 dia pero no se porque si andates no pasaba eso y intente entrar en barios servers y me seguia dando ban por eso entre al ctf al knife ward y al deathrun y al hg y me daba ban a cada rato no entiendo que pasa y intente ai donde dice descargar cs 1.6 enel forro arriba ala derecha pero la pagina no me carga que ago porfavor ayudenmennnnn :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
04-06-2019, 05:49 AM (Última modificación: 04-06-2019, 05:49 AM por $$$$$$$$$$$.)
Cuando intento entrar en la pagina me dice
Este sitio no puede proporcionar una conexión segura csget.me utiliza un protocolo no compatible. ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH
El cliente y el servidor no admiten un conjunto de cifrado o una versión de protocolo SSL en común. Es probable que esto suceda porque el servidor necesita el sistema RC4 y este ya no se considera seguro.
ayudame :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
04-06-2019, 05:56 AM (Última modificación: 04-06-2019, 05:59 AM por $$$$$$$$$$$.)
me vuelve a salir lo mismo no me deja entrar ala pagina no se que hacer :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
............................................................
puedes quitar el ban ese q me dio de 1 dia reinstale el cs y intento aver si me da ban porfa :CCCCCCCC...................................................................................
reinstale mi cs se borro todo si me quitas el ban que me dio de 1 dia entro y intento aber si no me da ban ya si no me jodo y no puedo jugar mas en la comu C almenos q juegue en mi otra pc :C
perdon por la groceria :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC esq toy triste :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
:3............................................................................