Estaba tranquilo jugando en el ctf2, cuando un player se me hizo sospechoso (iba a ignorarlo pq pensé que era idlan, pero al ver que era steam decidí grabarlo), en lo personal para mí sí lo es, pero ya quedará a decisión de ustedes...
Yo tambien lo grabe hace rato, tambien se me hizo raro, en mirage me mato varias veces por detras de la pared alrato llegando a mi casa subo la demo a ver que pasa
100% michoacano
The following 1 user says Thank You to isr4el for this post:1 user says Thank You to isr4el for this post • mxemexico
09-09-2017, 08:53 PM (Última modificación: 09-09-2017, 09:38 PM por Pac.)
Ahora se revisara la demo
Gracias x reportar.
nmmss en mi opinión si tiene es imposible que vea a los jugadores a larga distancia.
ahora esperar la alguna opinión de algun staff u owner pero en mi opinión si tiene.
The following 1 user says Thank You to Pac for this post:1 user says Thank You to Pac for this post • iauzaxayad
09-09-2017, 10:13 PM (Última modificación: 09-09-2017, 10:32 PM por #AppMauLuis5.)
De Mi Punto De Vista "Si Lleva Wallhack", Pero Ya Seria Una Opinion De Mis Superiores... @[b]`Sosa @[b][b][i]Sheik @[b][b][i]Banana Nerv @[b][b][i]Legend[/b][/i][/b][/b][/i][/b][/b][/i][/b][/b]
A Ver Si Los Staff No Estan AFK.
Si Acaso Es Confirmado El "WALLHACK" Tendrá Su Ban!
Lo bueno que en el foro te entienden muy rápido, supongo que los staff llevan 1 semana ocupados...
ni una respuesta mínimo para saber si es o no para dejar de perder mi tiempo grabando a los chetos...