GuUrb1na
Registro en:
Aug 2017
Temas:
3
|
Pais:
|
08-06-2017, 03:22 AM
(Última modificación: 08-06-2017, 04:24 AM por GuUrb1na.)
El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema
Link de la demo: http://www.filehosting.org/file/details/...N/lula.dem
PD: @lepro me la pela
|
GansterRr
Registro en:
Jun 2017
Temas:
31
|
Pais:
|
08-06-2017, 03:51 AM
(Última modificación: 08-06-2017, 03:53 AM por GansterRr.)
(08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema
Gracias por reportar seras atendido por los STAFF/Moderadores cuando esten disponibles.
@Sheik @Legend @Snower @Maestro @perK
Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd.
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
Pff eso desde el segundo 15 se ve bien claro, gracias por reportar en cuanto lo vea lo baneo, igual si hay algún admin disponible dile
Gracias por reportar ♡
|
GuUrb1na
Registro en:
Aug 2017
Temas:
3
|
Pais:
|
(08-06-2017, 03:51 AM)GansterRr escribió: (08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema
Gracias por reportar seras atendido por los STAFF/Moderadores cuando esten disponibles.
Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd. Como se hace eso men la verdad yo no le se, para poder ponerlo en el OP xD el jugador ya tiene rato que se desconecto
|
•
GansterRr
Registro en:
Jun 2017
Temas:
31
|
Pais:
|
(08-06-2017, 04:23 AM)GuUrb1na escribió: (08-06-2017, 03:51 AM)GansterRr escribió: (08-06-2017, 03:22 AM)GuUrb1na escribió: El usuario .::*-*$LULA$*-*::. estaba usando aimbot en el server surfworld, grabe poco ya que se habia acabado el tiempo en el mapa, espero que esto sea suficiente prueba, si no nomas diganme y borro el tema
Edición 2: Cabe destacar que se ve claro el aimbot al final con la usp ya que iba surfeando y aún asi se nota el disparo de hs. Si te es posible sube el video en formato .dem de tu carpeta cstrike, para poder analizarlo más a fondo, además sube los datos del usuario, ID e ip si te es posible, si no no se podra hacer nada xd. Como se hace eso men la verdad yo no le se, para poder ponerlo en el OP xD el jugador ya tiene rato que se desconecto Simplemente escribe status en consola, y te saldra su "ID" en caso de ser admin escribe amx_who o amx_last si ya se ha desconectado recientemente y saldran sus datos. =)
|
•
Maestro
Registro en:
Jun 2017
Temas:
52
|
Pais:
|
Solo queda banearlo y ya esta.
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
Apenas se le vea se le dará permanente gracias..
|
GuUrb1na
Registro en:
Aug 2017
Temas:
3
|
Pais:
|
(08-06-2017, 11:35 AM)Legend escribió: Apenas se le vea se le dará permanente gracias..
Entonces ya puedo borrar el video de youtube?
|
•
Maestro
Registro en:
Jun 2017
Temas:
52
|
Pais:
|
08-13-2017, 04:34 AM
(Última modificación: 08-13-2017, 04:35 AM por Maestro.)
Ya quedo entendido que cuando se vea lo baniemos, tema cerrado solución dada por un staff.
(08-13-2017, 04:23 AM)GuUrb1na escribió: (08-06-2017, 11:35 AM)Legend escribió: Apenas se le vea se le dará permanente gracias..
Entonces ya puedo borrar el video de youtube? No, dejalo alli para evidencia
|
•
|