FDGhost
Registro en:
Aug 2019
Temas:
1
|
|
Mi nick:FDGhost
MI Steam ID:"STEAM_0:0:429671161
El admin "I" me baneo porque supuestamente llevo "Double Duck" cuando ni siquiera llevo eso , ademas no se puede hacer double duck en bunker o base ,acaso no puedo "saltar" en un bunker siendo zombie? solamente uso el Scroll Arriba o bajo para saltar y no soy el unico saltando en bunker siendo zombie
Lo se solo es 1 hora, pero encerio la proxima diganle al admin "I" que se informe que es double duck y no confundirlo con el salto agachado al entrar un bunker o base
Aqui dejo un tema sobre el Double duck
http://mxemexico.com/showthread.php?tid=1986
Aqui mi config:
|
Fallen
Registro en:
Oct 2017
Temas:
78
|
View All
Pais:
|
|
Fallen
I am the bone of my sword
|
El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
|
Ismael lopez65
Registro en:
Apr 2019
Temas:
15
|
Pais:
|
(08-02-2019, 08:16 PM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
Buenas tardes MxE Mexico
Lo que Ocurre esque ubo Un inconveniente con el ban el Motivo lo puse erroneo Ya que yo andaba Buscando Autobunny macros etc.
el problema es que solo me equivo que de Ban ,
el Motivo erroneo : Doble Duck
Motivo correcto : Autobunny macros etc.
en la demo se le nota clara mente que a este jugador la tecla Space No parpadea al brincar Entonses eso me da La conclucion de que es auto , aun que parese que Scrolea muy lento , pero Pues yo opino que el Jugador aga Un video de donde esta Jugando con sus manos
Una disculpa por el Ban erroneo MxE Mexico Buenas Noches
http://www.mediafire.com/file/2o770s1klz...t.dem/file
|
FDGhost
Registro en:
Aug 2019
Temas:
1
|
|
08-03-2019, 08:19 PM
(Última modificación: 08-03-2019, 08:31 PM por FDGhost.)
(08-03-2019, 03:56 AM)Ismael lopez65 escribió: (08-02-2019, 08:16 PM)Fallen escribió: El administrador tiene 24 horas para presentar pruebas del ban
Buenas tardes MxE Mexico
Lo que Ocurre esque ubo Un inconveniente con el ban el Motivo lo puse erroneo Ya que yo andaba Buscando Autobunny macros etc.
el problema es que solo me equivo que de Ban ,
el Motivo erroneo : Doble Duck
Motivo correcto : Autobunny macros etc.
en la demo se le nota clara mente que a este jugador la tecla Space No parpadea al brincar Entonses eso me da La conclucion de que es auto , aun que parese que Scrolea muy lento , pero Pues yo opino que el Jugador aga Un video de donde esta Jugando con sus manos
Una disculpa por el Ban erroneo MxE Mexico Buenas Noches
http://www.mediafire.com/file/2o770s1klz...t.dem/file Buenas Tardes
Sobre la demo aqui tengo mis 3 motivos por las cual no use "AUTO" bunny hop y macros .etc
1:Todos sabemos que si eres de steam esta prohibido los software de terceros .exe y .dll etc en caso de usarlos llevaras VAC
2:Los scripts de auto bhop no sirven para cs 1.6 steam
3:En la demo se nota que no parpadea el space pero yo creo que es un error es porque el scroll capaz lo uso rapido por eso se nota que estoy manteniendo pero como ya dije no uso la tecla space para saltar.
Sobre el video quisiera pero no tengo los recursos para grabar jugando con mis manos
Bueno eso es todo.
|
totopizza
Registro en:
Feb 2018
Temas:
11
|
Pais:
|
@hunki puedes hacer el video de la demo porfa?
|
Fallen
Registro en:
Oct 2017
Temas:
78
|
View All
Pais:
|
|
Fallen