Con cuerdo con lo que dice macarron porque en el hg hace meses menciono que le robaron su steam y le dijimos
que ******* que fue y le dije comprate otra y así es como hoy en día tiene esa cuenta ,,, es raro que defienda a alguien porque cuando es injusto si meto las manos al fuego este meco de macarron original el skereee me ayudo a banear al ratero que le robo la cuenta a anito y no seria tan ******* de andar usando cuenta vac, aun recuerdo que macarron no tenia nick del que usa en el zp y tenerlo en steam ,,, y si el tiene pruebas que dice que fue robada la cuenta hay que investigar mas a fondo xd no sera tan ******* de dejar esa cuenta así sabiendo que tiene su nick Macarron con vac ,,, Y de nuevo colocarse macarron en los svs es totalmente *******
la persona que esta acusando a este usuario favor de presentar pruebas precisas.
fallen usted tiene las palabras a comentar
@legend presentarse aca para ver si este usuario esta mintiendo o merece su unban porque luego de tanto tiempo estando macarron aca (skereee) hasta ahorita le encontraron su cuenta creo que esto es chingue y chingue que el skereee parece Camara vive reportando hasta a una hormiga pegada al sv (no mal entiendan me refiero a que todo usuario merece defenderse)
pero ustedes son los expertos en decisiones
pd ya regrese de mis vacaciones