-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
11-20-2018, 09:20 PM
(Última modificación: 11-20-2018, 09:20 PM por -Space'.)
Admin a reportar: Lee
razón: Darme ban por supuesto Duck, doble duck y SGS
explicación: Pues estaba jugando muy tranquilo cuando este admin me sale con ban y yo WTF, explico, que yo sepa era Scroll con triple salto, eso hace que agarres buen vuelo, sin necesidad de bunny, le que estaba haciendo era Scroll y brincaba con el tercer salto nada más, ni SGS y doble duck se hacer :'c, pero bueno quiero mi demo de eso plis
prueba del ban:
https://imgur.com/a/TiwUai7
@Legend @´Sosa @Kokiris @AR0N @torvic21
Es primera vez que me pasas esto. :'C
|
Sky^^
Registro en:
Jun 2017
Temas:
51
|
Pais:
|
11-20-2018, 09:32 PM
(Última modificación: 11-20-2018, 09:42 PM por Sky^^.)
No me digan que esto no es ilegal por que ni moderado es, saca el doble de ventaja de los usuarios presentes.
https://drive.google.com/open?id=1qjihXn...dpfTjNwU9S
EDIT: Por cierto, el tema iría en "PETICIÓN DE UNBAN"..
|
-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
Explico y gracias por la demo :') eso fácil de hacer, solo pones el duck en una de las rueditas, te compras tu triple salto, a la hora de caer al suelo después de hacer el último salto le das a la ruedita (si le pusiste el duck para arriba en la ruedita aslo para arriba) bueno a la hora de caer le das a la ruedita y luego al espacio y sigue así, hasta que agarres buena velocidad, yo uso el hud_draw para que me suban lo FPS y quitar el chat, y pues que esto lo decida un STAFF o MODERADOR, ya que, que yo sepa eso no esta prohibido, lo e echo varias veces en frente de varios admins y resulta que tu ahora me das ban. ¿qué loco no?.
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Alguien que me haga el favor de subir la demo a YT por favor.
|
Fallen
Registro en:
Oct 2017
Temas:
78
|
View All
Pais:
|
|
Fallen
I am the bone of my sword
|
(11-21-2018, 12:14 AM)GabsHp escribió: Alguien que me haga el favor de subir la demo a YT por favor.
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Pues parace ser un scroll normal solo que con triple y bunny. No miro que le genere ventaja alguna.
|
-Space'
Registro en:
Feb 2018
Temas:
126
|
Pais:
|
11-21-2018, 08:15 PM
(Última modificación: 11-21-2018, 08:19 PM por -Space'.)
(11-21-2018, 03:08 AM)GabsHp escribió: Pues parace ser un scroll normal solo que con triple y bunny. No miro que le genere ventaja alguna.
Como digo y vuelvo a decir, es un simple Scroll con triple salto, no huso bunny ni nada, ya que con los FPS me basta para poder usar el scroll y triple.
y de paso quiero que le expliquen al admin, que es Duck, doble duck y SGS, ya que no sabe distinguir en Scroll y Doble duck.
¿Qué procede?
|