#1 |
Buenas amigos y amigas, seguro ya varios me conocen o me han visto naufragando por algunos servidores En fin hoy decidido presentarme ya que Joel (cuernavaca) me obligo y ps quiero informarles que pertenezco a la comunidad como mapper, seguro ya algunos me conocen porque tengo rato solo voy y vengo . Ya esta vez e llegado para quedarme espero poder ayudar y aportar mucho en esta comunidad con la ayuda de todos, estaremos actualizando los mapas de los servidores poco a poco al igual como joel actualiza los servers con la ayuda de todos los miembros.
Como sugerencia (Cuernavaca lee esto): Agregar al foro una nueva seccion para mappers para poder asi agregar nuevos mappers a la comunidad y poder tener asi mejor rendimiento, en el mismo foro se podran aportar ideas por parte de los usuarios los cuales tendran su creido a la hora de publicar algun mapa.
Listo gracias por leer y disculpen si esribo como joto
MAPA NUEVO ZE: TOCAME
Como sugerencia (Cuernavaca lee esto): Agregar al foro una nueva seccion para mappers para poder asi agregar nuevos mappers a la comunidad y poder tener asi mejor rendimiento, en el mismo foro se podran aportar ideas por parte de los usuarios los cuales tendran su creido a la hora de publicar algun mapa.
Listo gracias por leer y disculpen si esribo como joto
MAPA NUEVO ZE: TOCAME