KiNis :*
Registro en:
Jun 2018
Temas:
0
|
Pais:
|
Acaso no ves? no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?
|
[K]ragto[S]
Registro en:
Jun 2017
Temas:
80
|
Pais:
|
(06-11-2018, 09:09 PM)KiNis :* escribió: Acaso no ves? no es falso el fb, el usa ese fb y aparte no son pruebas suficientes que subio sheik?, ni la lista de baneos activos que tiene?
No. Ves algun baneo activo que diga el de diplers? no hay.
|
ItachI:V
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
|
.::DIBLE::.
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas
Hey tu itachi de donde sacaste ese fb porque yo que me recuede solo tengo uno y se llama dible pers si quieren pueden buacar y solo agrego a mi familia y amis a migos ese fb asta donde yegan estos hacer un face y yo me llamo andres palencia no Emerson Palma que pedo con estos estan bien moteados
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
(06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Perdon por entrometerme pero este usuario (Dible Pers) me ha dicho varias veces que ha estado evadiendo los ban y aqui las pruebas
Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-11-2018, 10:46 PM)GabsHp escribió: (06-11-2018, 10:21 PM)ItachI:V escribió: Buenas ...
Si vas a andar de metiche, sube las capturas completas. Si no, no subas nada.
Disculpa GabsHp el kinishh no deberia de estar baneado perma ps
Miren la evidencia http://imgur.com/gallery/3gilP1k
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema
Feliz noche
|
[K]ragto[S]
Registro en:
Jun 2017
Temas:
80
|
Pais:
|
(06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Feliz noche
Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió: (06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Feliz noche
Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?. Pues yo kragtos porque yo no me yamo Emerson Palma como dice en las imagenes yo me llamo andres palencia, y mi face se llama dible pers lo puedes buscar si quieres de eso bienw el nick de dible dible biene por la anDres y pers por Palencia
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió: (06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Feliz noche
Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
Y que ? Habra tiempo para estar perdiendo el tiempo en montar imagenes Para prejudicar a alguien Es algo Totalmente fuera de sentido
Y que un Staff Atienda esto
|