#1 |
(Última modificación: 04-17-2018, 09:33 AM por Death'x Energy!*.)
Hola gente de mxe en esta ocasion vengo a prensentarme a uds. mi nombre es Jesús Martinez y en servidores mxe soy:
Death'x Energy!*, y otras cuentas mas pero eso no es pedo suyo o si?(Multicuentas detected ), espero llevarme bien con ustedes en estos lindos modos que nos ofrece la comunidad y tambien les deseo muy buenas FRIENDZONE :'v
CHAO
Estaré abierto a la comunidad por si necesitan Modelos de armas, personajes, o sombreros...modelos originales por si comprenden.
de todas formas quiero aportar algo a la comunidad que no sea donar (soy pobre :{v) pero igual chao x2
Death'x Energy!*, y otras cuentas mas pero eso no es pedo suyo o si?(Multicuentas detected ), espero llevarme bien con ustedes en estos lindos modos que nos ofrece la comunidad y tambien les deseo muy buenas FRIENDZONE :'v
CHAO
(04-17-2018, 09:30 AM)Death\x Energy!* escribió: Hola gente de mxe en esta ocasion vengo a prensentarme a uds. mi nombre es Jesús Martinez y en servidores mxe soy:
Death'x Energy!*, y otras cuentas mas pero eso no es peo suyo o si?(Multicuentas detected ), espero llevarme bien con ustedes en estos lindos modos que nos ofrece la comunidad y tambien les deseo muy buenas FRIENDZONE :'v
CHAO
Estaré abierto a la comunidad por si necesitan Modelos de armas, personajes, o sombreros...modelos originales por si comprenden.
de todas formas quiero aportar algo a la comunidad que no sea donar (soy pobre :{v) pero igual chao x2