este administrador me reporto por 6 dias por romper un puente en un escape zombie quiero que me den desban
porfa y que el administrador le adviertan o le enseñen a usar su admin
(02-10-2018, 07:45 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: ps mira el admin es cuernavaca ( el dueño ) y ese ban creo yo que fue de hace dias yo mire tu ban en AMXBANS de hace 3 a 5 dias asi que suerte amigo
no no el no es el admin solo lo rento ash soy nuevo quiero jugar y el me expulsa por 6 dias es verdad ise un reporte ase unos dias pero no me isieron caso no se que aser ahora :,c
(02-10-2018, 07:45 PM)JONATHAN VILLARREAL escribió: ps mira el admin es cuernavaca ( el dueño ) y ese ban creo yo que fue de hace dias yo mire tu ban en AMXBANS de hace 3 a 5 dias asi que suerte amigo
no no el no es el admin solo lo rento ash soy nuevo quiero jugar y el me expulsa por 6 dias es verdad ise un reporte ase unos dias pero no me isieron caso no se que aser ahora
Como.cuando reportan al cuerna :
Ese es el owner (dueño de los sv) pero como el dijo todo ban tiene que ser justificado
02-10-2018, 08:28 PM (Última modificación: 02-10-2018, 08:31 PM por GabsHp.)
Ahí está tu prueba, ya te baneó varias veces por eso y lo seguiste haciendo. Aguantese el ban pinche *******.
Aparte el que te dio el baneo es el dueño de los servidores.
Voy a dejar el tema abierto pa que te echen carrilla un rato por *******, y no eres nuevo, eres lvl 13