mira we no tengo las pruebas del ban pero hay testigos no es la primera vez que te doy ban por insulto espero que los que estaban de testigos me defiendan. solo llego al server hablo por micro y me empiezas a callar y te digo que te calmes y sigues insultandome y arremedandome y te advierto y sigues callando e insultandome
aqui hay pruebas de que no es la primera vez que te baneo yo u otro admin por handar insultando y es la 2 vez que te doy ban. en este caso no saque pruebas del ban y no tengo pruebas en este caso pero de verdad espero no me den una advertencia por culpa tuya haciéndote la victima.
si gustas puedes chekar en amxbans snower y mira cuantos bans tiene por andar insultando
mira gabs se que son las reglas dar ban sin pruebas pero como ya dije no e sido el unico en darle ban por insulto o faltar el respeto preguntale tambien a el admin paido,paco,perk que tambien le ha dado ban por insultar. pero la desicion la tomas tu snower.
02-07-2018, 06:39 AM (Última modificación: 02-07-2018, 06:39 AM por Snower.)
(02-07-2018, 05:12 AM)JONATHAN VILLARREAL escribió: aqui hay pruebas de que no es la primera vez que te baneo yo u otro admin por handar insultando y es la 2 vez que te doy ban. en este caso no saque pruebas del ban y no tengo pruebas en este caso pero de verdad espero no me den una advertencia por culpa tuya haciéndote la victima.
si gustas puedes chekar en amxbans snower y mira cuantos bans tiene por andar insultando
Pueden venir 30 testigos a decir que el te insultó, pero si no hay pruebas, no se puede justificar nada. Se te dejara una advertencia por banear sin pruebas.
(Te recomiendo grabar demo todas las rondas, así cuando pasa algo similar ya te queda grabado.)