07-05-2017, 06:57 PM (Última modificación: 07-12-2017, 10:47 AM por Legend.)
Que pedo Prros, paso a saludarlos con la novedad de que el admin " *- Infinity-. (CR) "
anda repartiendo ban solo porque lo matan, y es que me quede afk unos instantes cuando empezo la ronda, y el muy audas pensó que no me daria cuenta de que me mataria rapido de headshot , me dijo que soy adivino y que lo insulte solo por decirle que era no0b y por haberlo matado cuando yo ya sabia que el era traidor.
Solo me banneo una hora, pero es injusto, no merecía ni un minuto.
Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.
07-06-2017, 12:41 AM (Última modificación: 07-06-2017, 12:42 AM por Aguilablanca.)
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.
Saludos
Amigo, no camino cerca, me apunto y se dijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de el no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.
(07-06-2017, 12:41 AM)Aguilablanca escribió:
(07-05-2017, 07:50 PM)Infinity CR escribió: Men caminar cerca de alguien no es motivo de que sea traidor y eso que dices a principio de ronda no sé de que hablas porq nadie disparó ni se te bajó vida, despues de la nada me topas y me empiezas a matar. Además por eso no te iba a banear, para eso está el rk metro y eso. Ah pero no, tras de eso te pones a insultar y faltar el respeto. Otro admin te pone por lo menos tres horas.
Saludos
Amigo, no camino cerca, me apunto y se fijo que no hubiera nadie, pero como habia otros detras de usted no disparo, y luego se emputan por que los matan , no joda.