Aka Alexisz
Registro en:
Jun 2017
Temas:
1
|
|
Buenas tardes, vengo algo molesto por que me banearon del servidor 66.150 .214.95:27015, ese servidor lo juego desde hasce muchos meses i jamas me habian dicho alguien o un addmin que traia algo i derrepente un addmin me banea por la accion de que soy wallhack no se si por que lo mate por favor quitenenme el ban yo soy un jugador limpio i me molesta que me den ban por algo que la verdad yo no uso ,saldos i gracias
fgfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdffdfgdfdfgdfgdfgdg
|
God
Registro en:
Jun 2017
Temas:
3
|
|
(06-15-2017, 04:07 PM)Aka Alexisz escribió: Buenas tardes, vengo algo molesto por que me banearon del servidor 66.150 .214.95:27015, ese servidor lo juego desde hasce muchos meses i jamas me habian dicho alguien o un addmin que traia algo i derrepente un addmin me banea por la accion de que soy wallhack no se si por que lo mate por favor quitenenme el ban yo soy un jugador limpio i me molesta que me den ban por algo que la verdad yo no uso ,saldos i gracias
fgfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdfgdffdfgdfdfgdfgdfgdg
Bueno, alexis, seria muy bueno adjuntaras una captura de tu baneo, o almenos subieras la informacion que sale en tu consola para poder ayudarte
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
Cerrado y movido.
-MxE Management