Alejandro//
Registro en:
Apr 2018
Temas:
14
|
Pais:
|
Una consulta deben ser steam ?
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
(08-02-2018, 03:27 PM)Alejandro// escribió: Una consulta deben ser steam ?
No, ID_Lan o Steam son bienvenidos.
|
Alejandro//
Registro en:
Apr 2018
Temas:
14
|
Pais:
|
Bueno gracias por responder una duda en que mapa sera? y como me pongo mi clan aca
en este post?
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
Ya no hay puestos de inscripción.
|
Pollo Pínulito
Registro en:
Aug 2017
Temas:
42
|
Pais:
|
@Legend que tengo que hacer sobre el post xD
P I N U L I T O
GUATEMALA
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
08-03-2018, 02:10 AM
(Última modificación: 08-05-2018, 12:01 AM por Legend.)
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.
|
Banana Nerv
Registro en:
Jun 2017
Temas:
95
|
View All
Pais:
|
Ya están avisados todos los lideres de cada team, en caso de que alguno no se llegue a presentar, el team de @Mr. Jelly entrara como "nuevo" equipo por ser el ultimo en inscribirse.
recuerden que a partir de que se les llame para entrar al server, tienen 5 minutos limite para llegar al servidor junto con sus jugadores.
-MxE Management
-Is Humanity an instrument?
-Indeed.
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
Resumen del día.
Se realizo la primera parte del torneo, la cual estuvo bien, gracias a los equipos participantes y pues los que quedaron fuera no se desanimen que próximamente abran más torneos.
EL team NoScope quedo descalificado de forma directa por tener un jugador estrella (uso de hack). Se les recuerda que esta clase de actitud no es tolerada en la comunidad.
|
Assesin_Noob*
Registro en:
Jun 2018
Temas:
33
|
Pais:
|
(08-05-2018, 11:08 AM)Legend escribió: Resumen del día.
Se realizo la primera parte del torneo, la cual estuvo bien, gracias a los equipos participantes y pues los que quedaron fuera no se desanimen que próximamente abran más torneos.
EL team NoScope quedo descalificado de forma directa por tener un jugador estrella (uso de hack). Se les recuerda que esta clase de actitud no es tolerada en la comunidad. Muchas gracias Legend y perdón por mi impuntualidad pero mi PC se estaba actualizando y estaba contra el tiempo ala otra mi team y yo le pondremos más ganas.
|
Legend
Registro en:
Jun 2017
Temas:
143
|
View All
Pais:
|
Gracias a todos/as, quienes hicieron vida en el torneo, acá están los resultados.
Campeón
VERYRARE
SubCampeón
EL PRIAN
Tercer Lugar
Noob's
El día de mañana en este mismo post haré la aclaración de como serán entregados los premios.
Graias nuevamente a todos los que participaron.
|