[K]ragto[S]
Registro en:
Jun 2017
Temas:
80
|
Pais:
|
(06-12-2018, 02:05 AM)ItachI:V escribió: (06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió: (06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema
Feliz noche
Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
Y que ? Habra tiempo para estar perdiendo el tiempo en montar imagenes Para prejudicar a alguien Es algo Totalmente fuera de sentido
Y que un Staff Atienda esto
Pues tiempo siempre hay amigo. @Banana Nerv @Legend @Sheik @`Sosa
|
.::DIBLE::.
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
06-12-2018, 03:22 AM
(Última modificación: 06-12-2018, 02:38 PM por .::DIBLE::..)
(06-12-2018, 02:43 AM)[K]ragto[S] escribió: (06-12-2018, 02:05 AM)ItachI:V escribió: (06-12-2018, 01:46 AM)[K]ragto[S] escribió: (06-11-2018, 11:56 PM)ItachI:V escribió: Ademas solo vengo a decir lo que este usuario me ha dicho no me importa lo que pase ..!
Y que no quieres tambien una foto de los chats de mi Mama o que ?
Yo puse eso para lo mas centrado del tema
Feliz noche
Pero volvemos ah lo que dijo banana. quien dice que las capturas y el fb fueron montadas?.
Y que ? Habra tiempo para estar perdiendo el tiempo en montar imagenes Para prejudicar a alguien Es algo Totalmente fuera de sentido
Y que un Staff Atienda esto
Pues tiempo siempre hay amigo. @Banana Nerv @Legend @Sheik @`Sosa Una pregunta y mi ban que pasa ya fue retirado o que tengo que hacer
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
Hola buenos dias que va a pasar con mi baneo pueden decirme
|
[K]ragto[S]
Registro en:
Jun 2017
Temas:
80
|
Pais:
|
Mira segun en mi experencia y en lo que llevo en MxE. Tu baneo sera removido ya que el administrador no presento pruebas contundentes o que jacten que eres hack o el player "palma".
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-12-2018, 05:00 PM)[K]ragto[S] escribió: Mira segun en mi experencia y en lo que llevo en MxE. Tu baneo sera removido ya que el administrador no presento pruebas contundentes o que jacten que eres hack o el player "palma".
Gracias kragtos, Y cuando puedo bolber a jugar con mi cuenta y le ban a poner advertencia a kinish o no
|
[K]ragto[S]
Registro en:
Jun 2017
Temas:
80
|
Pais:
|
(06-12-2018, 05:03 PM).::DIBLE::. escribió: (06-12-2018, 05:00 PM)[K]ragto[S] escribió: Mira segun en mi experencia y en lo que llevo en MxE. Tu baneo sera removido ya que el administrador no presento pruebas contundentes o que jacten que eres hack o el player "palma".
Gracias kragtos, Y cuando puedo bolber a jugar con mi cuenta y le ban a poner advertencia a kinish o no
Mira no te puedo asegurar nada, pero según yo se le debe de poner 2 advertencias y te preguntaras ¿Porque?
1no. Razón fuera del amx.
2do. Banear sin pruebas que jacten que eres el y que tienes hack.
Solo ah esperar que algún moderador/staff/owner le den salida a tu reporte y que den el veredicto.
@mxemexico @Legend @Sheik @`Sosa @Banana Nerv @GabsHp @Pac
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
06-12-2018, 05:46 PM
(Última modificación: 06-12-2018, 06:21 PM por .::DIBLE::..)
(06-12-2018, 05:42 PM)[K]ragto[S] escribió: (06-12-2018, 05:03 PM).::DIBLE::. escribió: (06-12-2018, 05:00 PM)[K]ragto[S] escribió: Mira segun en mi experencia y en lo que llevo en MxE. Tu baneo sera removido ya que el administrador no presento pruebas contundentes o que jacten que eres hack o el player "palma".
Mira no te puedo asegurar nada, pero según yo se le debe de poner 2 advertencias y te preguntaras ¿Porque?
1no. Razón fuera del amx.
2do. Banear sin pruebas que jacten que eres el y que tienes hack.
Solo ah esperar que algún moderador/staff/owner le den salida a tu reporte y que den el veredicto.
Ok gracias men telo agradesco
Hola alguien que pueda rebisar mi caso ya pasaron las 24 horas y no me an retirado el baneo algun moderador o un staff o owner que me ayude porfa
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
06-12-2018, 07:51 PM
(Última modificación: 06-12-2018, 08:02 PM por .::DIBLE::..)
Todavia sigo baneado algun staff que me ayude o moderador o owner
|
ItachI:V
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
(06-12-2018, 07:51 PM).::DIBLE::. escribió: Todavia sigo baneado algun staff que me ayude o moderador o owner
No se si se dieron cuenta
El Dice que las screenshot son montadas
Dice que El No se Llama Emerson Palma
Si no Andres Palencia
Y si notaron un detalle
En su Imagen que subio de prueba
Donde dice que el Kinish deberia estar baneado
Su usuario de Esa pagina Es De Emerson Palma
Y porque razon ese nombre si dice
Que el no tenia cuenta en esa pagina
Eso dice que la acaba de crear y que si se llama asi
|
Registro en:
Jun 2018
Temas:
1
|
Pais:
|
06-12-2018, 08:49 PM
(Última modificación: 06-12-2018, 08:56 PM por .::DIBLE::..)
(06-12-2018, 08:38 PM)ItachI:V escribió: (06-12-2018, 07:51 PM).::DIBLE::. escribió: Todavia sigo baneado algun staff que me ayude o moderador o owner
No se si se dieron cuenta
El Dice que las screenshot son montadas
Dice que El No se Llama Emerson Palma
Si no Andres Palencia
Y si notaron un detalle
En su Imagen que subio de prueba
Donde dice que el Kinish deberia estar baneado
Su usuario de Esa pagina Es De Emerson Palma
Y porque razon ese nombre si dice
Que el no tenia cuenta en esa pagina
Eso dice que la acaba de crear y que si se llama asi ALV con este tipo endonde dice que me llamo Emerson burro no entienes me llamo andres y de donde sacaste eso que yo me llamo en esa pagina Emerson Palma
Aqui les dejo las pruevas:
http://imgur.com/gallery/Of1YJ9O
Ahora si me hacen el fabor de qutarme el ban porfa
|