perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
Sin pruebas no procede nada amiguitos, ahorrense sus palabras y si pelear es lo que quieren hay una cosa llamada chat privado peleen por ahi
|
!Test! LaLo
Registro en:
Jun 2017
Temas:
27
|
Pais:
|
07-23-2017, 09:40 AM
(Última modificación: 07-23-2017, 09:43 AM por !Test! LaLo.)
(07-23-2017, 03:50 AM)ChIt4_RM escribió: LOS USUARIOS carlos y lalo comenzaron haciendo RK a al usuario LIO, les di albertencia sin darles KICK carlos se calmo pero lalo comenzo a amenazar y carlos le siguio el rollo y los dos terminaron amenazando a lio, diciendo que lo iban a matar en la otra ronda. Ahi fue donde un admin le dio ban injustamente a lio por solo renegar o peliar
mientras que los otros seguian amenazando.
ATTE:ɬ.ȻĤƬIȺ.ɬ
Por favor muestra tus pruebas de que yo hice rk en algún momento a LIO. ¿Yo diciendo amenazas? mira esta foto y dime que ves...
En ningún momento podrás mostrar que yo le hice rk al LIO admin chita y mucho menos que le dije amenazas, si es así muestra tus pruebas.
El admin chita miente y se creo la cuenta sólo por que su amigo se lo pidio (LIO) y si el admin miente que se puede esperar de LIO.
Tanto me advertiste muestra tus pruebas admin, ese es tu deber no? después que me amenazas debes tener pruebas tan siquiera.
PD : No te confundas ese tal Carlos ni lo conozco.
Hola soy LaLo
Agregame a steam : Steam
|
GabsHp
Registro en:
Jun 2017
Temas:
86
|
View All
Pais:
|
Para que se gastan el tiempo en escribir tanta pinche mamada? Sin pruebas no pueden comprobar nada...
|
R0B1N
Registro en:
Jun 2017
Temas:
5
|
Pais:
|
07-24-2017, 02:24 AM
(Última modificación: 07-24-2017, 02:24 AM por R0B1N.)
El ban fue bien dado en la foto que subio @!Test! LaLo ahí se ve quien es el que amenaza
Reporte Rechazado.
|