Pink! Pi3!
Registro en:
Jun 2017
Temas:
9
|
Pais:
|
Una pregunta, Si se llega a implementar, que es buena idea, ¿Qué método o función tendría ese sistema de clanes para que no cualquiera se ponga a crear los clanes a lo bestia? Como un método de verificación para poder administrarlos mejor y que sean, por así decirlos, oficiales.
|
[CdG] Achedege:u
Registro en:
Jun 2017
Temas:
1
|
|
opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes
|
Pink! Pi3!
Registro en:
Jun 2017
Temas:
9
|
Pais:
|
(06-30-2017, 03:52 AM)[CdG] Achedege:u escribió: opino que se vendan los clanes, aque me refiero que cada vez que alguien quiera crear un clan le puede costar unos 50 pesos?, para que no cualquier persona empese a crear clanes a lo loco xd, y se vendan slots a 10 pesotes
Apenas se vota y ya andan de mercenarios, solo buscando el interés economico, ya mejor hasta privatizar el foro con cover si gustan. ò3ó
|
Stratofortress.
Registro en:
Jun 2017
Temas:
3
|
Pais:
|
Sep, yo diría una excelente idea.
|
Gross-_
Registro en:
Jun 2017
Temas:
15
|
Pais:
|
|
Maskin
Registro en:
Jun 2017
Temas:
40
|
Pais:
|
Estaría muy bien, buen aporte sheik.
|
CACAHUATE
Registro en:
Jun 2017
Temas:
0
|
|
Puea estaria bien ya ke a abido unos problemas. Con eso de los clanes
|
!Test! LaLo
Registro en:
Jun 2017
Temas:
27
|
Pais:
|
Mi voto ya no puede ser cambiado, opino que es una buena idea y espero este lista.
Hola soy LaLo
Agregame a steam : Steam
|
Anonymus
Registro en:
Jun 2017
Temas:
1
|
|
Ami tambien me gusta la idea, pero como dice el goku, solo para servidores como CTF 1 y 2, gungame, o en el Zombie bot o basebuilder, que hay eh visto varios clanes, se deberia hacer una manera para hacer esos clanes "Oficiales" por asi decirlo, y hacer algo para aquellos jugadores que se ponen el tag del clan cuando no son miembros del clan, me ah tocado mucho ver eso xd
[img] [/img]
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
Y esta idea quedará en el olvido? Ah mi si me cuadro..!
|