Desertor
Registro en:
Sep 2017
Temas:
7
|
Pais:
|
Jajaja que viene a llorar aca si el unico que discrima no solo a los mexicanos si no a la mayoria de los usuarios es el... por cierto tengo otro reporte de el por andar cambiando el mapa sin votaciones lo resubire.
psd: pregunten en el servidor quien insulta a quien ^^
|
Desertor
Registro en:
Sep 2017
Temas:
7
|
Pais:
|
Y lo unico que escuche en el audio lo que dice "¿No que muy hosicon?" ¿qué paso con eso?, ¿solo lo dije por que si?, claramente si vas a andar insultando a usuarios por que te sientes todavía que eras un EX-STAFF y tienes rango VIP, y si te insultan ya tienes pretextos para poner "ay me dijo tonto baneado", así como lo digo yo si vas a andar de insultador aguantate, así como tu les dices a los jugadores cuando los matas "Muere perra" "Muere ratita" "Estos vips de hoy son un asco"
Y por lo mismo si te insulto o algo, ¿es por que hiciste algo, no?, por algo no quisiste hablar en la partida pero anteriormente bien que andabas de insultador y como no aguanto ya quiere hacer reportitos como anteriormente me estabas mencionando, "Ya llego la rata que me reporto, ja", por algo no grabaste la demo desde el principio.
|
perK
Registro en:
Jun 2017
Temas:
35
|
Pais:
|
sólo será advertido el admin, nada mas... esperemos no vuelva a pasar @Desertor
ADMIN: Darkness
|