#2 |
a mi me parece buena la idea, pero la dual sword es lo mismo que las dual berettas y la verdad no tiene sentido, hay armas que se ven my OP y todo pero hay que tener en cuenta de que algunas como la balrog 7 serian consideradas como armas especiales o de esas que se usan para modos u eventos, Yo pensaria que seria pertinente incluir algunas armas dentro de las supplybox ya que estas estan un poco desactualizadas y siempre sacan lo mismo (glock18, Bombas chain y frost), seria mirar alli con joel @"mxemexico" para analizar cuales serian armas para niveles, cuales para supplybox y cuales se descartan, ya que es muy dificil meter tantas armas al juego, para mi de los cuchillos estamos bien y se podria meter la gillotine como un cuchillo para rr1, ademas que meter armas incluyen varias modificaciones tecnicas a estas, ,e gusta tu idea gat, ademas se podria dejar el lanzagranadas janus como un arma para rr1 tambien y hacer que su daño sea balanceado (de 200) y que no se pueda boostear a diferencia del m32, te sugiero que añadas la turbulent entre armas secundarias para que esta reemplaze a la glock ya que es un arma imprecisa y es una que nadie la usa tambien.
BY: DDR-ELPVTASIM
BY: DDR-ELPVTASIM
DAS DEUTCHLAND EI